Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MTD COLOMBIA, diseña un edificio de lujo en Bogotá D.C. que suma a su lista de éxitos internacionales

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

MTD COLOMBIA, ha desarrollado el proyecto integral de arquitectura e interiorismo de un Edificio Residencial de Lujo de Estrato 6, situado en el privilegiado barrio de Santa Bárbara en Bogotá D.C. Esta zona es considerada como uno de los mejores sitios para vivir en la capital colombiana por su gran oferta de centros comerciales, restaurantes, hoteles, colegios y por contar con el Complejo Empresarial Santa Bárbara, un conglomerado de consultorios médicos, sedes nacionales y multinacionales, embajadas, librerías y cafés, entre otros.

El edificio, de carácter sustentable y ecológico, goza de libertad para el movimiento mediante la eliminación de barreras arquitectónicas, consta de siete niveles, dos sótanos y diez viviendas, que abarcan desde apartamentos completos, hasta dúplex. En su interior encontraremos un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor, creando así un hogar para sus compradores, que no solamente cumpla con sus sueños, sino que excedan sus aspiraciones de donde vivir, disfrutar y sentirse cómodos con la familia y las amistades. El edificio goza de un impactante e innovador diseño y además de zonas comunes como: jardín anterior con espejo de agua, lobby a doble altura, jardín posterior con área de juego para niños y zona de terraza, gimnasio, salón de eventos sociales, parking para bicicletas, roofgarden con piscina, solárium, barbacoa y zona lounge.

Para visualizar el proyecto haz click aquí

135_Edificio 126A_680x452

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.