Logo-MTD

El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.

Tel +52 (55) 2623 0304

Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM

Top

MANUEL TORRES DESIGN de GRUPO COMPLEMENTA, asistirá a la siguiente edición del evento HOTEC 2019 del 8 al 11 de Octubre que tendrá lugar en el Corinthia Hotel en Budapest, Hungría. En este notable evento se reunirán altos ejecutivos de las principales cadenas hoteleras, compañías de compras y diseño de interiores y arquitectura de Europa.

HOTEC Europe es un evento de 4 días para reunirse cara a cara con los principales proveedores nacionales e internacionales que representan productos y servicios innovadores para participar en una serie de reuniones individuales durante dos días hábiles. HOTEC se lleva a cabo en un lugar exclusivo alejado de las presiones de la oficina, lo que le permite concentrarse en el negocio en cuestión mientras se conecta con antiguos y nuevos colegas en un nivel más personal.

 


EL EVENTO PRIVADO TENDRÁ LUGAR DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE:
HOTEC 2019

Hotel CORINTHIA
BUDAPEST (Hungría)

 


GRUPO COMPLEMENTA es un conjunto de empresas con presencia en España (Barcelona y Sevilla) y México (Ciudad de México y Santiago de Querétaro) que se crea para atender la necesidad de poder COMPLEMENTAR a 360° los proyectos de nuestros clientes. En la actualidad, el grupo engloba tres empresas enfocadas principalmente en el sector del diseño y la construcción.

  • En 2004 se inició con MANUEL TORRES DESIGN, Estudio Internacional de Diseño Especializado en Arquitectura, Interiorismo y Productos.
  • En 2010 nace EJECUTARE, Líderes en Obras, Productos y Equipamiento, para ejecutar los trabajos de construcción, de ingenierías, de estudios y gestorías que requieren sus encargos.
  • En 2013 se crea SINGULAR, Agencia de Comunicación y Diseño, firma especializada en gestionar la parte de comunicación visual y de diseño.

Los valores que comparten las empresas que conforman GRUPO COMPLEMENTA son su pasión, perseverancia, dedicación y entrega, invariablemente bajo un criterio común de rigor, seriedad, profesionalismo y una excelente gestión del costo y del tiempo.