Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN ha proyectado el landscape de un nuevo rascacielos en CDMX.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
landscape

MANUEL TORRES DESIGN ha proyectado el landscape de un nuevo rascacielos en Ciudad de México, concretamente en la zona de Nuevo Polanco. El proyecto se idea colmado de elegancia y lujo en la nueva Torre Budapest del Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA®, de Grupo Lar.

En MANUEL TORRES DESIGN planteamos la arquitectura como un conjunto integrador en el que se piensa el volumen edificado pero también el espacio contiguo a éste, un espacio lleno de elementos que rodean la arquitectura y la definen. Podríamos decir que el landscape contextualiza la Torre Budapest, desde su acceso público hasta los espacios interiores de carácter más privado; mediante un adecuado diseño del entorno exterior que invita a entrar a la vez que extiende los espacios privados, uniéndolos con el espacio exterior y cuestionando el límite de lo público y lo privado.

Para visualizar el proyecto completo haz click aquí

146_Landscape Torre Budapest_680x452

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.