Oficina arquitectura Barcelona

Creador de espacios con harmonía en tu ciudad preferida.

Porque sabemos que cuando se trata de tu oficina de ensueño todo cuenta, nosotros los diseñadores de oficinas de arquitectura de Barcelona lo tenemos claro y no te decepcionaremos. El estilo de tu oficina marca el cambio en la dinámica de trabajo y queremos que conozcas todas tus posibilidades para diseñar la oficina que mejor se adapta a tus características y a las de tu empresa. Porque una oficina donde la harmonía vaya de la mano con los trabajadores, es una oficina y empresa exitosa. ¡Confía siempre en los mejores y no te arrepentirás! 

Shape
Residencia Fractal en Santiago de Querétaro, México

Residencia Fractal

Basados en el Método SIDIB®, by Manuel Torres Design, este diseño con geometría fractal genera un juego de formas y volúmenes en movimiento que envuelven todo el diseño arquitectónico de este punto de referencia en Santiago de Querétaro.

Ver proyecto
Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Edificio Residencial BLIT

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

Ver proyecto

Nuestros servicios de oficina arquitectura Barcelona

Manuel Torres Design es la oficina de arquitectura especializada en combinar el diseño de autor con las nuevas tecnologías.

Diseñamos todo tipo de arquitectura innovadora, atendiendo a las necesidades del medio ambiente y siendo respetuosos con su entorno. Nos especializamos en  optimizando espacios, haciendo cada rincón funcional y tratando de lograr edificaciones que tengan un consumo de energía mínimo.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral sencillo y transparente, con plazos y costes perfectamente apalabrados para que no haya ningún inconveniente. Para proporcionar los mejores servicios, contamos con oficina de arquitectura en Barcelona propia, la cual está conformada por, arquitectos técnicos e ingenieros industriales. 

El equipo de arquitectos de Manuel Torres Design va más allá de aportar diseños adecuados a las exigencias del consumidor. En nuestra oficina de arquitectura en Barcelona queremos emocionarte con cada proyecto. 

Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proceso. Utilizamos materiales nobles, una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías. Además, tenemos una sólida trayectoria de años de experiencia que nos avala.

Contamos con más de 17 años de experiencia, a lo largo de todo este tiempo hemos visto que un proceso que debería ser emocionante para ti muchas veces se convierte en una pesadilla sin fin. Es por ello que queremos emocionarte, no solo a la entrega del proyecto, sino también queremos emocionarte durante todo el proceso de ideación, diseño y ejecución.

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita y nosotros haremos el resto. Así funciona nuestra oficina de arquitectura en Barcelona. 

Sea cual sea el proyecto de arquitectura en Barcelona que se nos plantee, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio de diseño internacional

Manuel Torres Acemel - oficina arquitectura Barcelona

Como oficina de arquitectura Barcelona, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concebir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.
Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Algunos de nuestros proyectos como oficina arquitectura Barcelona

Oficina tradicional

Proyecto de arquitectura para integrar una oficina totalmente tradicional para que te sientas en un ambiente tranquilo y a la altura de tus perspectivas a la hora de trabajar. Crea tu espacio con colores suaves.

oficina-virtual1-min
shutterstock_144338050

Oficina ecléctica

Construye una oficina con estilo ecléctico para que la oficina este cohesionada y podáis compartir el ambiente calmado y natural. Con colores oscuros y luz natural será tu mejor aliado como estilo si das el paso con las oficinas de arquitectura.

Oficina moderna

Un proyecto de interiorismo de una oficina para crear un estilo moderno y elegante donde poder trabajar rodeado con un estilo harmonizador. En un ambiente de blancos y negros con luz natural. ¡Consíguelo con los mejores oficinas arquitectura Barcelona! 

Oficina rustica

Estilo rústico para poder crear tu oficina de arquitectura en Barcelona. Conseguirás un espacio equilibrado donde sentir libre con el espacio que te rodea. Con Manuel Torres Design construye un espacio donde reunir a todos los miembros de la empresa.

Oficina dinámica

Oficina donde la cuarta pared con el jefe se rompe y todos trabajamos en un ambiente abierto y tranquilo. Colores blancos y luz natural serán la clave. Siéntete libre trabajando con los mejores diseñadores de oficina de arquitectura de Barcelona.

Cocina industrial

Crea la nueva tendencia en oficinas: el estilo industrial donde las oficina de arquitectura de Barcelona se quedaran en nada al compararlo con la tuya. Colores cálidos como el marrón y luz natural traerán a tu oficina el mejor ambiente para que todos los trabajadores se sientan bien.

Nuestros proyectos como oficina arquitectura Barcelona se han publicado en

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de oficina arquitectura Barcelona.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo