Creador de espacios con harmonía en tu ciudad preferida

Oficina arquitectura Barcelona

Entra y descubre todos los proyectos

Nuestros servicios de oficina arquitectura Barcelona

Manuel Torres Design es la oficina de arquitectura especializada en combinar el diseño de autor con las nuevas tecnologías.

Diseñamos todo tipo de arquitectura innovadora, atendiendo a las necesidades del medio ambiente y siendo respetuosos con su entorno. Nos especializamos en  optimizando espacios, haciendo cada rincón funcional y tratando de lograr edificaciones que tengan un consumo de energía mínimo.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral sencillo y transparente, con plazos y costes perfectamente apalabrados para que no haya ningún inconveniente. Para proporcionar los mejores servicios, contamos con oficina de arquitectura en Barcelona propia, la cual está conformada por, arquitectos técnicos e ingenieros industriales. 

El equipo de arquitectos de Manuel Torres Design va más allá de aportar diseños adecuados a las exigencias del consumidor. En nuestra oficina de arquitectura en Barcelona queremos emocionarte con cada proyecto. 

Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proceso. Utilizamos materiales nobles, una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías. Además, tenemos una sólida trayectoria de años de experiencia que nos avala.

Contamos con más de 17 años de experiencia, a lo largo de todo este tiempo hemos visto que un proceso que debería ser emocionante para ti muchas veces se convierte en una pesadilla sin fin. Es por ello que queremos emocionarte, no solo a la entrega del proyecto, sino también queremos emocionarte durante todo el proceso de ideación, diseño y ejecución.

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita y nosotros haremos el resto. Así funciona nuestra oficina de arquitectura en Barcelona. 

Sea cual sea el proyecto de arquitectura en Barcelona que se nos plantee, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio de diseño internacional

Manuel Torres Acemel - interiorismo lujo barcelona

Como embajadores del interiorismo lujo Barcelona, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concibir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.

Nuestro éxito se basa en la personalización, atención al detalle y la composición de espacios increibles mediante piezas únicas. 

Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Nuestros proyectos de despacho arquitectura Barcelona se han publicado en...

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de despacho arquitectura Barcelona.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo