Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Art Suite Hotel

Una Suite de hotel con carácter urbano, elegante y contemporáneo que mezcla el ambiente cosmopolita, con el look urbano y el racionalismo austero.

El interiorismo realizado para este espacio, está inspirado en el ambiente cosmopolita a través de tonos marrones y grises profundos; el look urbano impregnado de romanticismo en sus colores púrpuras y visones; y el racionalismo austero, donde el contraste del negro y el acero inox visten las formas que componen el diseño del mobiliario y zonificaciones con simplicidad, elegancia y sofisticación.

Se presenta una Suite de hotel de carácter urbano, elegante y contemporáneo, a través del diseño integral de todos los elementos que la componen; estudio de iluminación, mobiliario y diversos elementos sanitarios, así como, una curada selección en la realización cromática de los materiales de revestimiento en tonos carbón para suelos y aplacados en paredes, púrpura en chimenea y borada, pretendiendo realzar con esta última dichos materiales.

La cromática es aportada a través de singulares Obras de Arte de vanguardia; esculturas, pintura y fotografía, Materiales Nobles; nogal americano en el mobiliario, tapizados en piel y confecciones en tejidos ignífugos en tono negro, con costuras o zonas en color púrpura.

Materiales tecnológicos; revestimientos a través de aplacados innovadores, el papel vinílico de seda en tonos visones y vidrios fumé todos ellos, nos aportan unos matices que contribuyen al diálogo de Armonía Cromática, equilibrio y seducción que requiere al viajero.

El proyecto de iluminación se ha tratado de modo personalizado en cada zona de la Suite (Baño, Vestidos y Dormitorio-Estar), a través de la luz puntual e indirecta, mediante fuentes de luz de incandescencia, fluorescencia y leds.

Conforme a los diferentes objetos que se han querido realzar y a los usos de cada zona todo ello controlado mediante varias escenas de control lumínico.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Sex Shop

Sex Shop

Diseño rompedor y elegante para un negocio dirigido a la venta de productos de carácter erótico, con 165m² de superficie útil.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?