Art Suite Hotel

Una Suite de hotel con carácter urbano, elegante y contemporáneo que mezcla el ambiente cosmopolita, con el look urbano y el racionalismo austero.

El interiorismo realizado para el Art Suite Hotel, está inspirado en el ambiente cosmopolita a través de tonos marrones y grises profundos; el look urbano impregnado de romanticismo en sus colores púrpuras y visones; y el racionalismo austero, donde el contraste del negro y el acero inox visten las formas que componen el diseño del mobiliario y zonificaciones con simplicidad, elegancia y sofisticación.

Se presenta una Suite de hotel de carácter urbano, elegante y contemporáneo, a través del diseño integral de todos los elementos que la componen; estudio de iluminación, mobiliario y diversos elementos sanitarios, así como, una curada selección en la realización cromática de los materiales de revestimiento en tonos carbón para suelos y aplacados en paredes, púrpura en chimenea y borada, pretendiendo realzar con esta última dichos materiales.

La cromática es aportada a través de singulares Obras de Arte de vanguardia; esculturas, pintura y fotografía, Materiales Nobles; nogal americano en el mobiliario, tapizados en piel y confecciones en tejidos ignífugos en tono negro, con costuras o zonas en color púrpura.

Materiales tecnológicos; revestimientos a través de aplacados innovadores, el papel vinílico de seda en tonos visones y vidrios fumé todos ellos, nos aportan unos matices que contribuyen al diálogo de Armonía Cromática, equilibrio y seducción que requiere al viajero.

El proyecto de iluminación del Art Suite Hotel se ha tratado de modo personalizado en cada zona de la Suite (Baño, Vestidos y Dormitorio-Estar), a través de la luz puntual e indirecta, mediante fuentes de luz de incandescencia, fluorescencia y leds.

Conforme a los diferentes objetos que se han querido realzar y a los usos de cada zona todo ello controlado mediante varias escenas de control lumínico.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Diseño de producto de un grifo de Piura Collection diseñado por Manuel Torres Design

HELVEX Piura Collection

La colección Piura de accesorios de baño rompe con todas las ideas preconcebidas de cómo una línea de grifería debe ser: líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y acabado lujoso.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022