Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Oficinas BAYER

Oficinas BAYER

MANUEL TORRES DESIGN ha sido el encargado del diseño de las nuevas oficinas corporativas en Barcelona, para el grupo multiempresarial químico-farmacéutico BAYER, con presencia global y sede principal en Alemania.

El proyecto del edificio corporativo de nueva construcción, ha consistido en una intervención integral de los 14.000m2 de superficie que conforman las oficinas del grupo, incluyendo el lobby, atrio central, zonas comunes, oficinas operativas, salas de juntas, despachos direccionales…

Se ha dotado de significado y equipando por completo cada una de las zonas de forma eficiente con el fin de crear un espacio de trabajo acorde con las innovaciones y últimas tendencias en el sector del diseño de oficinas.

El objetivo del estudio ha sido crear un espacio con identidad y reflejar los valores punteros de BAYER en el diseño del espacio, de este modo se respira innovación y últimos avances tecnológicos en el espacio; ofreciendo soluciones que dan respuesta a la optimización espacial, el rendimiento, la comodidad, la accesibilidad, la seguridad y a la proyección de la imagen corporativa de la compañía.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?