Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Proyecto de interiorismo y redistribución arquitectónica en México llevado a cabo por el estudio de interiorismo Manuel Torres Design de Barcelona

Complejo residencial Biosfera Towers

Interiorismo y redistribución arquitectónica del complejo residencial de alto standing Biosfera Towers en México.

El estudio Manuel Torres Design ha proyectado la realización integral del interiorismo y redistribución arquitectónica correspondiente al nuevo complejo residencial de alto standing Biosfera Towers situado en la ciudad de Santiago de Querétaro, concretamente en el lujoso municipio de Juriquilla (México).

El complejo se extiende sobre una superficie de 20.500m2 dentro de la cual se incluyen 4 torres de 16 niveles. Consta de 266 apartamentos de entre 90m² a 185m² de 2, 3 o 4 dormitorios y terrazas de 8, 13, 30 o 70 metros cuadrados con unas increíbles vistas a Juriquilla. También cuentan con excepcionales zonas comunes con una amplia lista de amenidades de más de 9.000m2. Estas cubren con los requerimientos de un complejo residencial de lujo y se añaden a los acabados de materiales de alta calidad para crear un ambiente único y exclusivo.

AMENIDADES:

  • 2 pistas de pádel
  • Piscina semiolímpica cubierta
  • Piscina exterior y piscina infantil
  • Gimnasio con salón de actividades
  • Pista de atletismo
  • Zona de spa con jacuzzis hidrotermales
  • Baños de vapor y saunas
  • Salas de masaje y relajación
  • Kids club y área infantil exterior
  • Áreas verdes exteriores e interiores
  • Amplio salón de usos múltiples
  • Lounge bar con terraza exterior

 

El concepto de diseño para Biosfera Towers en Querétaro es el resultado de las últimas tendencias en Green Design y sostenibilidad. Por consiguiente lo que se han utilizado materiales comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la innovación entre otras características.

La atención por los detalles y el equilibrio entre estética y funcionalidad son dos principales rasgos que caracterizan los espacios y les otorgan unicidad, calidad y confort, sobre todo a través de materiales nobles con un diseño atemporal basado en la dualidad tonal entre madera y tonos piedra.

El proyecto de iluminación se ha tratado de manera individual para cada área y conforme a las diferentes necesidades para realzar sus características, mediante luz puntual e indirecta.

Por último, se ha tenido muy en cuenta la eliminación de barreras arquitectónicas, de movilidad y sociales. Todo ello facilitando la accesibilidad y la libertad de movimiento.

MANUEL TORRES DESIGN forma parte de GRUPO COMPLEMENTA, un grupo que complementa todas las necesidades de clientes y empresas en el sector del diseño, la construcción y la comunicación. Mediante soluciones integrales con una perspectiva de 360º, con presencia en España y en México.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?