Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Edificio Residencial BLIT

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

Manuel Torres Design Colombia, de Grupo Complementa, ha desarrollado el proyecto integral de arquitectura e interiorismo de un Edificio Residencial de Lujo de Estrato 6, situado en el privilegiado barrio de Santa Bárbara en Bogotá D.C. Esta zona es considerada como uno de los mejores sitios para vivir en la capital colombiana por su gran oferta de centros comerciales, restaurantes, hoteles, colegios y por contar con el Complejo Empresarial Santa Bárbara, un conglomerado de consultorios médicos, sedes nacionales y multinacionales, embajadas, librerías y cafés, entre otros.

El edificio, de carácter sustentable y ecológico, goza de libertad para el movimiento mediante la eliminación de barreras arquitectónicas, consta de siete niveles, dos sótanos y diez viviendas, que abarcan desde apartamentos completos, hasta dúplex. En su interior encontraremos un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor, creando así un hogar para sus compradores, que no solamente cumpla con sus sueños, sino que excedan sus aspiraciones de donde vivir, disfrutar y sentirse cómodos con la familia y las amistades. El edificio goza de un impactante e innovador diseño y además de zonas comunes como: jardín anterior con espejo de agua, lobby a doble altura, jardín posterior con área de juego para niños y zona de terraza, gimnasio, salón de eventos sociales, parking para bicicletas, roofgarden con piscina, solárium, barbacoa y zona lounge.

En todo el conjunto de este edificio en Bogotá, predomina el cuidado por los detalles, por lo que la sensación de armonía, confort, tranquilidad y ambientes frescos estará presente en todo momento en el edificio. Espacios amplios, bien distribuidos, y con una arquitectura que se abordará bajo el concepto de emocionalidad, de modo que pueda transmitir una agradable atmósfera, llena de sensaciones para sus habitantes y visitantes. Y esta a su vez, consta de una distribución inteligente que consigue rentabilizar la inversión y el espacio en cada una de sus áreas.

Los materiales empleados se caracterizan por ser materiales innovadores y de primera calidad, capaces de transmitir una gran calidez, sobriedad y atemporalidad; como son el suelo de madera de roble, acabados en concreto… El proyecto de iluminación, goza de un estudio enfocado particularmente en cada área y que cumple no solamente con su función, sino también transmite la sensación de confort y bienestar, que junto con una agradable luz natural y buen gusto, son los ingredientes principales para dar lugar a un proyecto único y singular que refleje la elegancia y personalidad de sus habitantes y de un nuevo proyecto innovador e icono arquitectónico para la ciudad de Bogotá D.C.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?