Render del diseño, arquitectura e interiorismo de una casa de lujo por parte del Estudio de Diseño Internacional Manuel Torres Design

Casa Real de Juriquilla

Arquitectura, interiorismo y landscape de esta impactante, lujosa y exclusiva casa residencial de 370m² en Real de Juriquilla (México).

Nuestro estudio Manuel Torres Design es el encargado de proyectar la arquitectura, el interiorismo y el landscape de esta impactante casa residencial de 370m² en la exclusiva y lujosa Colonia Real de Juriquilla en Querétaro, México.

En su diseño se respira un aire de vanguardia y sofisticación unido al ambiente cálido del carácter mexicano, consiguiendo de este modo efectos y atmósferas intimistas. En todo el espacio encontramos materiales con gran personalidad que estarán presentes a lo largo de las diferentes zonas de la vivienda. La luminosidad es la protagonista dentro de un espacio dominado por colores neutros tales como blancos, negros, grises, etc.; brindando elegancia, atemporalidad y creando ambientes amplios y luminosos al interior.

La arquitectura de esta casa en Real de Juriquilla respeta el paisaje y se adapta a la orografía del mismo de la forma más eficiente. Se ubica en un terreno irregular con desnivel, integrándose de forma perfecta al entorno respaldada de un proyecto de landscape donde la vida exterior cobra un sentido esencial, donde los espacios exteriores se han transformado en puntos de encuentro para la vida familiar, con jardines amplios privados, terrazas y una piscina.

De hecho, cuenta con cinco niveles. En los dos primeros encontramos la zona de servicios. En los tres niveles sobre terreno se sitúan la zona de día -con sala comedor, cocina, bar, aseo de cortesía, jardín y piscina- ; y la zona de noche -donde se ubican todos las suites con baño, dormitorios y vestidores-. Para finalizar en el nivel superior se encuentran el dormitorio principal y el roofgarden.

Además se han tenido en cuenta las últimas tendencias en confort, aporte tecnológico y acabados y materiales de gran calidad, en él se alían el gusto por la tradición y el carácter autóctono con el minimalismo más refinado y ligero. Su diseño es la delicia de cualquier amante del estilo vanguardista, contemporáneo y de autor que ofrece Manuel Torres Design, del Grupo Complementa.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Proyecto de diseño residencia en Irapuato

Complejo residencial Irapuato

Proyecto de diseño de un complejo residencial de 60 casas inspirado en la forma del terreno, de geometría triangular. Un diseño de formas simples, minimalistas con un toque exclusivo, hace de este complejo residencial un atractivo claro para cualquier familia.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?