Proyecto de diseño residencia en Irapuato

Complejo residencial Irapuato

Proyecto de diseño de un complejo residencial de 60 casas inspirado en la forma del terreno, de geometría triangular. Un diseño de formas simples, minimalistas con un toque exclusivo, hace de este complejo residencial un atractivo claro para cualquier familia.

El proyecto consta de un complejo residencial de 60 casas de unos 140m2. El diseño ha sido la base del proyecto y una herramienta para destacar sobre el resto de arquitectura de la zona.

Inspirados por la forma del terreno, la geometría triangular es la protagonista de la arquitectura. Con formas simples y minimalistas, estas casas tienen una personalidad particular con un toque exclusivo que las hace atractivas para un público de nivel medio. Las zonas verdes aportan un toque de color a la estética blanca y se integran con el paisaje de los alrededores.

Las casas están totalmente equipadas y distribuidas en salón, comedor, cocina, sala de tv, habitación suite con baño vestidor, dos habitaciones simples, 2 baños, área de servicios y dos plazas de aparcamiento.

Amenidades

  • Área de juegos infantiles
  • Área de asadores
  • Estacionamiento de visitas
  • Áreas verdes
¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Edificio Residencial BLIT

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

leer más »
Interior de una suite completamente reformada y diseñada por Manuel Torres Design

Suite ecléctica

América, Europa y África se fusionan para crear un espacio de atractivos contrastes. Un lugar donde los visitantes de culturas diferentes se sientan identificados.

leer más »
Residencia Fractal en Santiago de Querétaro, México

Residencia Fractal

Basados en el Método SIDIB®, by Manuel Torres Design, este diseño con geometría fractal genera un juego de formas y volúmenes en movimiento que envuelven todo el diseño arquitectónico de este punto de referencia en Santiago de Querétaro.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?