Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Despacho ejecutivo

Despacho ejecutivo diáfano con carácter propio que proporciona el bienestar y la elegancia requerida en este tipo de proyectos.

En esta ocasión Manuel Torres Design ha realizado un Despacho Ejecutivo creando un espacio diáfano de circulación fluida. La cromática es aportada por las propias características naturales de las materias primas utilizadas en el diseño de todos los elementos que conforman el proyecto; piedra natural en el pavimento, mosaico de vidrio de murano mezclado con sutiles piezas de oro blanco y tableros de hormigón en revestimiento de paredes, acero y madera de ébano en el mobiliario.

Con la intención de dotar de un nuevo carácter propio al espacio de trabajo, se han conjugado las texturas con materiales de calidad y obras de arte personalizadas, potenciándolas con la iluminación y sus diversas escenas de domótica y sistemas audiovisuales, lo que proporciona el bienestar y la elegancia requerida en este tipo de intervenciones.

Se ha abordado también el diseño de todo el mobiliario integrando en éste las últimas tecnologías, respetando la ergonomía y obteniéndose así sensación de confort y seguridad.

El proyecto de iluminación se ha elaborado mediante luz indirecta y puntual que junto al ritmo creado con el uso sutil de la cromoterapia, aporta armonía en el ambiente, creando un espacio de trabajo donde la tranquilidad, el orden, la precisión y la belleza favorecen realizar el trabajo de una forma cómoda y coherente, potenciando la eficacia y la creatividad.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Interior de una vivienda donde se puede ver el resultado del proyecto de interiorismo realizado por Manuel Torres Design en Sevilla

Vivienda en Sevilla

Increíble resultado final de la reforma integral de este apartamento en Sevilla donde reina el equilibrio y la homogeneidad, en un espacio habitable de vida, luminoso y amplio.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?