Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Interfono innovador y funcional diseñado por el estudio de diseño internacional de Manuel Torres Design

Nueva línea de interfono

Nuevo interfono innovador y funcional que marca tendencia por su calidad, diseño y confort.

Manuel Torres Design proyecta un nuevo frente de interfono innovador, puro diseño y funcionalidad, que se convertirá en un referente internacional en su segmento. Lo último en High Tech y adaptado a las últimas tendencias en cuanto a tecnología y diseño.

INTEC, la empresa mexicana fabricante de interfonos más grande de Latinoamérica con más de mil representantes y distribuidores a nivel nacional, centro y Sudamérica, ha confiado en Manuel Torres Design para el rediseño de sus productos bajo la firma de autor del estudio internacional de diseño.

Se ha realizado un estudio completo y complejo de investigación y en continua búsqueda de empatar la tecnología con la tradición, abordando un producto que no solo resuelva necesidades prácticas sino que se vincule con el usuario y que sea capaz de transmitir emociones.

INTEC, es una empresa 100% mexicana, fundada en junio de 1965, reconocida por su excelente calidad y acabados de vanguardia. Su espíritu dinámico resalta en su inquietud de ampliar su visión, manifiesta su interés constante por la innovación y el deseo de desarrollar productos que respondan a las necesidades de las personas.

Estas dos empresas, se han unido para la creación de una nueva alianza que abordan conjuntamente un concepto que va de la mano con el diseño, la tecnología y la experiencia de ambas empresas, uniendo fuerzas en la continua búsqueda por crear un producto que destaque por su calidad y diseño, así como con el objetivo de marcar tendencia en el sector y funcionalidad y confort en la vida de las personas.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Singular Collection

Singular Collection

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado para la firma española TAGAR un modelo de silla con una personalidad única: ‘SINGULAR CHAIR’, puro diseño y funcionalidad. El

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?