diseño oficinas Grupo Complementa

Diseño de oficinas Grupo Complementa

Diseño de las oficinas del Grupo Complementa en Barcelona incorporando las nuevas tecnologías y las tendencias eco-friendly.

 El diseño de las oficinas corporativas del Grupo Complementa en Barcelona se ha inspirado en el crecimiento del equipo y el incremento de proyectos. Situadas en un ático en la famosa Avenida Diagonal en el barrio del Eixample Esquerra. Esta zona es conocida por su elegancia histórica y su presencia en el eje económico y comercial de la ciudad. Manuel Torres Design se ha comprometido a crear un espacio abierto y sostenible mediante un diseño biofílico. Ha prestado especial atención a los detalles en cada uno de los espacios de la nueva oficina corporativa.

Se ha buscado maximizar el uso de recursos sostenibles mediante la incorporación de productos y materiales ecológicos en el diseño de las oficinas del Grupo Complementa en Barcelona. Se han instalado teclados inteligentes para el control de iluminación y cortinas, un suelo técnico ligero y fácil de manejar, y musgo en las paredes para mejorar la acústica y reducir la contaminación del aire. El objetivo principal es crear un espacio de trabajo saludable y amigable con el medio ambiente.

La oficina ha sido diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, utilizando espejos para reflejar la luz en todos los rincones. La iluminación led regulable proporciona un acabado lujoso y destaca las formas curvilíneas de techos y paredes. El uso de técnicas de iluminación y la elección del color blanco para el mobiliario contribuyen al desempeño óptimo en las tareas laborales. El interiorismo de esta oficina es innovador y eficiente, con formas orgánicas y asimétricas. El color blanco se combina con detalles verdes, gracias al musgo, creando un ambiente vanguardista y amplio.

El diseño de las oficinas corporativas del Grupo Complementa en Barcelona es el resultado de la experiencia de Manuel Torres Design, una firma internacional de diseño especializada en arquitectura e interiorismo. La nueva sede está ubicada en un ático en la famosa Avenida Diagonal. Se ha diseñado siguiendo tendencias eco-friendly y enfocándose en optimizar los recursos.

El Grupo Complementa ofrece servicios integrales en el sector del diseño y construcción, incluyendo desarrollo de proyectos, ejecución de trabajos de construcción, ingeniería, estudios y gestorías, y gestión de la comunicación visual y diseño para marcas. Con presencia en España y México, el Grupo Complementa busca satisfacer las necesidades de sus clientes mediante soluciones integrales con una perspectiva de 360º.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Proyecto de interiorismo NH Collection

Proyecto de interiorismo NH Collection

“Este hotel será un lugar de arte, luego será arte en sí mismo”. No hay mejor frase para describir la creación de esta habitación que desprende un diseño minimalista, sofisticado, elegante y atemporal que refleja el espíritu de sus huéspedes ciudadanos del mundo.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022