Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Estudio de Arquitectura

Proyecto de interiorismo para este estudio de arquitectura, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Estudio de arquitectura ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, frente al emblemático edificio modernista de “La Casa de les Punxes” de Josep Puig i Cadafalch diseñado por MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA.

El proyecto de interiorismo se ha diseñado bajo el concepto de conjugar en armonía perfecta los elementos originales ya existentes en el espacio modernista; como las molduras y cornisas decorativas en techos, aplacados en baños, la carpintería interior y el restauro del parquet, con una cromática palpitante proporcionada por tonos como el rojo amapola, visón, blanco nieve y aplicaciones metalizadas aportadas en plafones de paredes; sin olvidar en ningún caso la funcionalidad y la ergonomía requerida en los puestos de trabajo.

En las diferentes zonas que componen el estudio de arquitectura; recepción, sala de juntas, salas de reuniones, salas de trabajo, despachos direccionales,… se ha utilizado la misma serie de mobiliario realizada en aluminio y lacado en blanco, ya que consigue afrontar de forma eficaz y armónica futuros crecimientos empresariales, gracias a su adaptabilidad y flexibilidad que permite incorporar nuevos puestos sin perturbar el conjunto.

La iluminación está resuelta con elementos de carriles suspendidos a techo y luminarias auxiliares de apoyo, ofreciendo la polivalencia mediante luz fría y cálida, según las diversas funciones de cada sala.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Diseño de producto de un grifo de Piura Collection diseñado por Manuel Torres Design

HELVEX Piura Collection

La colección Piura de accesorios de baño rompe con todas las ideas preconcebidas de cómo una línea de grifería debe ser: líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y acabado lujoso.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?