Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Diseño de interiorismo de las oficinas corporativas del Grupo Complementa en Barcelona por parte de Manuel Torres Design donde se puede observar parte de las oficinas

Oficinas del Grupo Complementa

Diseño de las oficinas del Grupo Complementa en Barcelona incorporando las nuevas tecnologías y las tendencias eco-friendly.

Diseño de las nuevas oficinas corporativas del Grupo Complementa ubicadas en Barcelona, motivados por el crecimiento del equipo y por el incremento de proyectos. La nueva sede corporativa se localiza en un ático en la famosa Avenida Diagonal nº441 en el barrio del Eixample Esquerra de la ciudad condal. Esta última es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona que destaca por elegancia histórica y por presencia del eje económico y comercial.

Las oficinas corporativas, hoy en día, son consideradas el nuevo hogar. Por eso, desde Manuel Torres Design tenemos el compromiso de sumarnos a las tendencias amigables con el medio ambiente que llevamos desarrollando en nuestros proyectos desde hace una década. Hemos conseguido un concepto de espacio abierto y diseño biofílico, cuidando los detalles y el diseño de todos y cada uno de los espacios en nuestra recién inaugurada oficina corporativa.

Se han incorporado productos y materiales que ayudan a optimizar todos los recursos. Se han instalado los teclados F50 de la marca Jung para el control inteligente de iluminación y cortinas gracias a la configuración de escenas; suelo técnico de Intercell, con apariencia más industrial, aligera el peso de la estructura y permite la manipulación del cableado de forma sencilla; incrustación de musgo en las paredes que aportan naturalidad al espacio a la vez que ayudan a aislar acústicamente, y eliminar cerca del 90% de la contaminación del ambiente.

Desde Manuel Torres Design se han seguido las tendencias eco-friendly para el diseño de estas nuevas oficias en Barcelona.

Los espejos reflejan la luz a cada rincón de la oficina para optimizar el uso de la luz natural. La iluminación mediante tiras led regulables contribuye a un acabado lujoso, iluminando el espacio de forma eficiente y acentuando las características formas curvilíneas de techos y paredes. El uso adecuado de técnicas de iluminación y la selección del color blanco para el mobiliario, contribuye al desempeño óptimo de las actividades de trabajo.

El interiorismo de esta oficina refleja originalidad y solución de espacios incorporando formas orgánicas y asimétricas. Junto con el color blanco, se va generando movimiento y restando monotonía al espacio, acompañando con detalles en color verde gracias al musgo. El resultado tiene un aspecto vanguardista y de amplitud del espacio.

La propuesta es el resultado de la experiencia de nuestro estudio que tiene al ser una firma internacional de diseño enfocada en Arquitectura e Interiorismo. Con sus nuevas oficinas, el Grupo Complementa sigue creciendo para llevar a cabo proyectos de calidad dirigidos al sector privado, empresarial y comercial ofreciendo un servicio integral caracterizado por su seriedad, profesionalismo y compromiso.

El Grupo Complementa ofrece servicios de desarrollo de proyectos de interiorismo y arquitectura innovadores con Manuel Torres Design, de ejecución de trabajos de construcción, de ingenierías, de estudios y gestorías con Ejecutare, y de gestión de la comunicación visual y de diseño para las marcas con Singular, Agencia de Comunicación y Diseño. El Grupo Complementa complementa las necesidades de clientes y empresas en el sector del diseño y la construcción mediante soluciones integrales con una perspectiva de 360º. Con presencia en España (Barcelona y Sevilla) y en México (Ciudad de México y Santiago de Querétaro).

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Singular Collection

Singular Collection

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado para la firma española TAGAR un modelo de silla con una personalidad única: ‘SINGULAR CHAIR’, puro diseño y funcionalidad. El

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?