Interiorismo lujo México

La casa ‘La Herradura’

Espectacular proyecto integral de interiorismo de esta vivienda unifamiliar donde se ha creado un ambiente elegante, atemporal y con mucha calidez.

Proyecto integral de interiorismo diseñado para una vivienda unifamiliar de importantes dimensiones y situada en una lujosa y privilegiada urbanización de Distrito Federal en México.

Se ha creado un ambiente elegante y atemporal, que transmite sensaciones de equilibrio y calidez, a través de la homogeneización de los materiales utilizados, conjugando la madera de roble teñida a tono avellana con el lacado alto brillo piano en tono visón y la pizarra natural en color negro.

La funcionalidad del espacio queda patente en la nueva distribución y en todos los elementos de mobiliario diseñados exclusivamente para la vivienda, organizando las diferentes zonas con una mayor amplitud y diafanidad.

El proyecto de iluminación elaborado para este apartamento, también contribuye a dotar al espacio de una atmósfera de confort y serenidad, a través de luz puntual e indirecta, en combinación con diversas luminarias decorativas, de formas curvas y acabados metálicos.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?