Barcelona · Sevilla · Mexico City · Santiago de Querétaro

La casa ‘La Herradura’

Espectacular proyecto integral de interiorismo de esta vivienda unifamiliar donde se ha creado un ambiente elegante, atemporal y con mucha calidez.

Proyecto integral de interiorismo diseñado para una vivienda unifamiliar, la casa ‘La Herradura’, de importantes dimensiones y situada en una lujosa y privilegiada urbanización de Distrito Federal en México.

Se ha creado un ambiente elegante y atemporal, que transmite sensaciones de equilibrio y calidez, a través de la homogeneización de los materiales utilizados, conjugando la madera de roble teñida a tono avellana con el lacado alto brillo piano en tono visón y la pizarra natural en color negro.

La funcionalidad de la casa ‘La Herradura’ queda patente en la nueva distribución y en todos los elementos de mobiliario diseñados exclusivamente para la vivienda, organizando las diferentes zonas con una mayor amplitud y diafanidad.

El proyecto de iluminación elaborado para este apartamento, también contribuye a dotar al espacio de una atmósfera de confort y serenidad, a través de luz puntual e indirecta, en combinación con diversas luminarias decorativas, de formas curvas y acabados metálicos.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Residencia Fractal en Santiago de Querétaro, México

Proyecto de arquitectura Residencia Fractal

Basados en el Método SIDIB®, by Manuel Torres Design, este diseño con geometría fractal genera un juego de formas y volúmenes en movimiento que envuelven todo el diseño arquitectónico de este punto de referencia en Santiago de Querétaro.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022