Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Living Room

Living Room

Diseño de living room hotelero con carácter cosmopolita y urbano.

Se presenta un ambiente de carácter cosmopolita y urbano, a través de sus tonos marrones se impregna al espacio de una atmósfera de serenidad y calidez. El interiorismo se caracteriza por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala, enfatizados por la homogeneidad en su cromática y diversidad en texturas y materiales, tratando individualmente cada superficie y elemento.

Es un espacio polivalente, proyectado y pensado para que los visitantes puedan disfrutar de su confort y comodidad. Living Room es un concepto de espacio diferente, que transmite sensaciones y emociones que contribuyen al relax y bienestar de sus usuarios: para el disfrute de la lectura, el cine, la música e incluso el trabajo.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Kvadrato Rugs

Kvadrato Rugs

Diseño para la KVADRATO Rugs Collection de la marca WOOP Rugs, desarrollado bajo laos conceptos de sencillez, utilidad, versatilidad, green design y libertad.

leer más »
Interior de una suite completamente reformada y diseñada por Manuel Torres Design

Suite ecléctica

América, Europa y África se fusionan para crear un espacio de atractivos contrastes. Un lugar donde los visitantes de culturas diferentes se sientan identificados.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?