Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Lobby del edificio Marsala diseñado por el estudio de diseño internacional Manuel Torres Design

Edificio de Viviendas Marsala

Este proyecto de interiorismo del nuevo desarrollo habitacional Marsala destaca por el confort, la exclusividad y un diseño elegante, vanguardista e innovador.

Manuel Torres Design, de Grupo Complementa, forma parte del ambicioso proyecto integral de interiorismo de MARSALA. Este nuevo desarrollo habitacional situado en la colonia de Santa Fé en Ciudad de México, una de las zonas de mayor plusvalía y centro de la actividad empresarial y cultural de la ciudad, pudiendo así disfrutar de los mejores servicios a su alcance como edificios corporativos, centros comerciales, universidades de prestigio, hoteles, supermercados y hospitales.

Siguiendo el lema de Marsala – “Lo Único es Vivir”, Manuel Torres Design desarrolla el diseño integral de interiorismo en todas sus áreas de amenities de los diferentes niveles y la implementación de todos los departamentos y el resto de áreas. El desarrollo de lujo consta de las siguientes zonas comunes: lobby, salones de fiesta, gimnasio y spa, alberca, asoleadero, ludoteca, chapoteadero, saunas de vapor, salas de masajes, etc. En el proyecto también se ha contemplado el diseño y planificación de todo el mobiliario y equipamiento, así como la propuesta del proyecto de iluminación y la especificación de todos los elementos de equipamiento, pisos, puertas, acabados, sanitarios, etc.

El Desarrollo está compuesto por diferentes tipologías de departamentos que van desde los 60m² a los 210m², y que siguen los principios de Manuel Torres Design: confort, exclusividad y todo ello, con un diseño elegante, vanguardista e innovador. Se busca como referente los guiños a la naturaleza, conjuntamente con la utilización de materiales autóctonos y nobles del lugar, así como una aplicación del color acorde y según las últimas tendencias cromáticas, dando continuidad y armonía con un denominador común: diseño impecable y materiales y acabados de primera.

La Cromática está protagonizada por un inteligente equilibrio de la calidez de los colores tostados con el contraste de colores fríos como el gris, el blanco glaciar y el negro noche. Esta combinación aporta candidez, elegancia, armonía cromática y un estilo sofisticado, selecto y perenne. Todo ello en base a premisas Biofílicas, un diseño basado en la naturaleza, donde existe una conexión directa con el entorno natural. De esta forma el usuario tendrá una conexión con el exterior, desde el interior.

Marsala se consolida como un proyecto de lujo y atractivo por su ubicación, vías de acceso hacia Santa Fe y diseño arquitectónico minimalista. El desarrollo cuenta con distribuciones únicas dentro de cada torre, además de contar con amenidades exclusivas en el interior y exterior de éstas.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?