Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Diseño de producto de un grifo de Piura Collection diseñado por Manuel Torres Design

HELVEX Piura Collection

La colección Piura de accesorios de baño rompe con todas las ideas preconcebidas de cómo una línea de grifería debe ser: líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y acabado lujoso.

Manuel Torres Design, de Grupo Complementa, ha diseñado para la nueva línea del fabricante de llaves y accesorios de baño HELVEX by DESIGNERS, PIURA Collection, una colección que rompe con todas las ideas preconcebidas de cómo una línea de grifería debe ser, líneas sensuales, desprovistas de superficialidad, y un acabado lujoso y de alta estética.

Para ello se ha creado una colección completa de llaves y accesorios de baños PIURA Collection. Basado en un sistema propio creado por el estudio, el Método SIDIB -Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis-, un sistema origen de un exhaustivo análisis e investigación de tendencias que ofrece proyectos con soluciones reales, personales; pero sobre todo capaz de aportar valor a sus clientes y adelantarse a la competencia, gozando de los beneficios de la excelencia y exclusividad de convertirse en compañías trendsetters gracias al resultado final en el diseño de sus productos.

El Método SIDIB, busca liberar la forma y eliminar todo lo superfluo para dar paso a una pieza sencilla y de diseño cautivador. Con el propósito de crear emociones, la inspiración en la Biomímesis ha sido la vectora del proceso creativo. Entendiendo la Biomímesis como ciencia que estudia a la naturaleza y nuevas tecnologías innovadoras para resolver aquellos problemas humanos que la naturaleza ha resuelto.

Belleza en la mínima expresión, la emulación de la naturaleza como fuente inagotable de futuros diseños, donde el dinamismo orgánico del agua empuja los límites del diseño.

Se trata de una colección limpia, pura, natural y de carácter orgánico. Se aleja del convencionalismo para acercarse a una obra escultural al servicio de la higiene, que aporta un intenso torrente estético al más simple de los lavabos otorgando placer sensorial y valores ecológicos.

Una línea donde la diversidad, la fragilidad y la sutil relación entre forma y eficacia dan como resultado un diseño funcional, eficiente, rentable y sostenible con un alto atractivo estético. Un diseño vanguardista que se mantiene inalterable al paso del tiempo.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Sex Shop

Sex Shop

Diseño rompedor y elegante para un negocio dirigido a la venta de productos de carácter erótico, con 165m² de superficie útil.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?