Manuel Torres Design, de Grupo Complementa, vuelve a formar parte del ambicioso proyecto de Desarrollo Residencial Vertical de Grupo Lar, Torre Viena. El proyecto POLÁREA ofrece vivir en el corazón de Ciudad de México en la atractiva y moderna zona de Nuevo Polanco. El proyecto arquitectura Viviendas Torre Viena es un proyecto residencial exclusivo con un estilo y calidad de vida únicos.
Se trata de un desarrollo residencial innovador y espectacular con una arquitectura moderna, una amplia variedad de servicios y apartamentos personalizados. Está diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida urbano y una residencia cómoda en la mejor ubicación de la ciudad. El estudio de diseño se ha encargado de la estética y las características comunes del complejo, incluyendo los apartamentos.
“CONCEPTOS DE ALTO STANDING, SINGULARIDAD Y EXCLUSIVIDAD, QUEDAN PLASMADOS EN CADA DETALLE, APORTANDO VALORES PROPIOS DE LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA”.
Este desarrollo residencial cuenta con una propuesta arquitectónica innovadora y una amplia variedad de amenidades para la vida moderna y práctica. El acceso a las zonas comunes se realiza a través de un impresionante Lobby, donde se encuentran varias salas de conferencias equipadas con tecnología de última generación y acabados de materiales nobles. Además, hay un salón de usos múltiples con un diseño elegante y una guadería con un diseño práctico y colorido para los niños. También cuenta con un gimnasio equipado con máquinas y material para entrenar, así como una zona de spa y vestidores. Por último, hay un salón de juegos con mesas, billar y una zona de estar con sofás y televisión, con acceso a una terraza equipada con mobiliario moderno y funcional.
El proyecto de iluminación artificial se ha incorporado para complementar la luz natural y enriquecer la arquitectura y el color del edificio. Los techos cuentan con focos que se encuentran en hendiduras geométricas que crean un patrón de líneas rectas pintadas de negro. Mientras que las lamas naranjas y violetas cuentan con tiras LED que potencian la volumetría y la inclinación de las formas.
La paleta cromática del proyecto combina los colores rojizos, identificados con el paisaje mexicano y su fortaleza, con acentos violetas que inspiran elegancia y contemporaneidad, creando un ambiente de diseño sobrio y equilibrado entre lo clásico y lo moderno.
Los apartamentos del proyecto de arquitectura de las Viviendas Torre Viena fueron diseñados específicamente para el proyecto y ofrecen un estilo contemporáneo con ambientes cálidos y luminosos. Estas viviendas cuentan con acabados de alta calidad en revestimientos y mobiliario, como madera de roble americano y madera lacada en colores como el gris y el rojo. Los baños y la cocina también combinan estética y funcionalidad. Usan una gama cromática de colores vivos como el rojo, el naranja o el verde.
El proyecto está dirigido a un futuro cliente que busque líneas modernas combinadas con la sobriedad de materiales tradicionales. El resultado es una serie de espacios agradables y atemporales con interiores frescos, luminosos y acabados sencillos y geométricos en el mobiliario.