En esta ocasión Manuel Torres Design ha realizado un proyecto de decoración de interiores del Despacho Ejecutivo creando un espacio diáfano de circulación fluida. La cromática es aportada por las propias características naturales de las materias primas utilizadas en el diseño de todos los elementos que conforman el proyecto; piedra natural en el pavimento, mosaico de vidrio de murano mezclado con sutiles piezas de oro blanco y tableros de hormigón en revestimiento de paredes, acero y madera de ébano en el mobiliario.
Con la intención de dotar de un nuevo carácter propio al espacio de trabajo, se han conjugado las texturas con materiales de calidad y obras de arte personalizadas, potenciándolas con la iluminación y sus diversas escenas de domótica y sistemas audiovisuales, lo que proporciona el bienestar y la elegancia requerida en este tipo de intervenciones.
Se ha abordado también el diseño de todo el mobiliario integrando en éste las últimas tecnologías, respetando la ergonomía y obteniéndose así sensación de confort y seguridad.
El proyecto de iluminación, parte del proyecto de diseño de interiores, en el despacho ejecutivo se ha elaborado mediante luz indirecta y puntual que junto al ritmo creado con el uso sutil de la cromoterapia, aporta armonía en el ambiente, creando un espacio de trabajo donde la tranquilidad, el orden, la precisión y la belleza favorecen realizar el trabajo de una forma cómoda y coherente, potenciando la eficacia y la creatividad.