El proyecto de decoración de interiores de vivienda se ha abordado partiendo de varios elementos preexistentes en esta residencia aislada. El objetivo del cual ha sido integrarlos con el nuevo mobiliario, revestimientos, tejidos y elementos de iluminación. MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, ha creado así una atmósfera actual y cálida pero siempre armonizada con el conjunto de la casa.
Esta residencia aislada se distingue por su amplitud espacial y las perspectivas visuales que se obtienen desde cualquier punto de su interior.
La planta baja se encuentra distribuida en dos niveles, donde el ingreso principal se abre a doble altura, es el núcleo de la casa, el centro en el que convergen todos los recorridos y todas las zonas.
La doble altura permite crear una balconada sobre la zona del recibidor principal, con barandilla de acero. Frontalmente el comedor se comunica visualmente con la zona de estar, pudiendo ésta independizarse a través de unos paneles correderos.
En este proyecto de decoración de interiores de vivienda, las líneas rectas imperan en todo el mobiliario, de diseño contemporáneo y que destila una gran simplicidad.
La zona de estar se encuentra presidida por un sofá rinconero diseñado y realizado a medida; al tener éste unas grandes dimensiones se ha optado por tapizarlo en un tejido con un tono neutro que combina con el color piedra de las paredes y el lacado del mobiliario.
A través de las amplias aberturas acristaladas de esta zona y de la zona del comedor obtenemos unas magníficas vistas al jardín de la vivienda, así como una fuente inagotable de luz natural.