Proyecto decoración interiores vivienda

Proyecto de decoración de interiores vivienda unifamiliar

Proyecto de decoración para integrar elementos preexistentes de la vivienda, con nuevos mobiliarios, tejidos e iluminación.

El proyecto de decoración de interiores  de vivienda se ha abordado partiendo de varios elementos preexistentes en esta residencia aislada. El objetivo del cual ha sido integrarlos con el nuevo mobiliario, revestimientos, tejidos y elementos de iluminación. MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, ha creado así una atmósfera actual y cálida pero siempre armonizada con el conjunto de la casa.

Esta residencia aislada se distingue por su amplitud espacial y las perspectivas visuales que se obtienen desde cualquier punto de su interior.

La planta baja se encuentra distribuida en dos niveles, donde el ingreso principal se abre a doble altura, es el núcleo de la casa, el centro en el que convergen todos los recorridos y todas las zonas.

La doble altura permite crear una balconada sobre la zona del recibidor principal, con barandilla de acero. Frontalmente el comedor se comunica visualmente con la zona de estar, pudiendo ésta independizarse a través de unos paneles correderos.

En este proyecto de decoración de interiores de vivienda, las líneas rectas imperan en todo el mobiliario, de diseño contemporáneo y que destila una gran simplicidad.

La zona de estar se encuentra presidida por un sofá rinconero diseñado y realizado a medida; al tener éste unas grandes dimensiones se ha optado por tapizarlo en un tejido con un tono neutro que combina con el color piedra de las paredes y el lacado del mobiliario.

A través de las amplias aberturas acristaladas de esta zona y de la zona del comedor obtenemos unas magníficas vistas al jardín de la vivienda, así como una fuente inagotable de luz natural.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Proyecto de arquitectura Residencia Fractal

Proyecto de arquitectura Residencia Fractal

Basados en el Método SIDIB®, by Manuel Torres Design, este diseño con geometría fractal genera un juego de formas y volúmenes en movimiento que envuelven todo el diseño arquitectónico de este punto de referencia en Santiago de Querétaro.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022