El proyecto de decoración de interiores de una vivienda partió de elementos existentes en la residencia. El objetivo era integrarlos con nuevos muebles, revestimientos, textiles y elementos de iluminación para crear un ambiente actual y acogedor, pero armonizado con la casa en general. MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, logró esto creando una atmósfera cálida y actual. La casa se destaca por su amplitud y las vistas panorámicas desde cualquier punto de su interior.
La planta baja está dividida en dos niveles, con un ingreso principal de doble altura que es el centro de la casa, uniendo todas las zonas y recorridos. La doble altura permite tener una balconada en el recibidor principal con barandilla de acero. El comedor está visualmente conectado con el área de estar, y puede separarse mediante paneles correderos. Este proyecto de decoración de interiores de vivienda se caracteriza por líneas rectas en el mobiliario de diseño contemporáneo y una gran simplicidad.
La zona de estar es liderada por un sofá rinconero diseñado a medida con grandes dimensiones tapizado en un tono neutro que combina con el color piedra de las paredes y el acabado lacado del mobiliario. A través de las amplias ventanas en la zona de estar y el comedor, se disfrutan de impresionantes vistas al jardín de la casa y una abundante luz natural.