El interiorismo realizado para el Art Suite Hotel, está inspirado en el ambiente cosmopolita a través de tonos marrones y grises profundos; el look urbano impregnado de romanticismo en sus colores púrpuras y visones; y el racionalismo austero, donde el contraste del negro y el acero inox visten las formas que componen el diseño del mobiliario y zonificaciones con simplicidad, elegancia y sofisticación.
Se presenta una Suite de hotel de carácter urbano, elegante y contemporáneo, a través del diseño integral de todos los elementos que la componen; estudio de iluminación, mobiliario y diversos elementos sanitarios, así como, una curada selección en la realización cromática de los materiales de revestimiento en tonos carbón para suelos y aplacados en paredes, púrpura en chimenea y borada, pretendiendo realzar con esta última dichos materiales.
La cromática es aportada a través de singulares Obras de Arte de vanguardia; esculturas, pintura y fotografía, Materiales Nobles; nogal americano en el mobiliario, tapizados en piel y confecciones en tejidos ignífugos en tono negro, con costuras o zonas en color púrpura.
Materiales tecnológicos; revestimientos a través de aplacados innovadores, el papel vinílico de seda en tonos visones y vidrios fumé todos ellos, nos aportan unos matices que contribuyen al diálogo de Armonía Cromática, equilibrio y seducción que requiere al viajero.
El proyecto de iluminación del Art Suite Hotel se ha tratado de modo personalizado en cada zona de la Suite (Baño, Vestidos y Dormitorio-Estar), a través de la luz puntual e indirecta, mediante fuentes de luz de incandescencia, fluorescencia y leds.
Conforme a los diferentes objetos que se han querido realzar y a los usos de cada zona todo ello controlado mediante varias escenas de control lumínico.