Manuel Torres Design, perteneciente a Grupo Complementa, es parte del ambicioso proyecto integral de interiorismo para el desarrollo habitacional de MARSALA. Este nuevo desarrollo residencial se encuentra en la colonia de Santa Fé en Ciudad de México, una de las áreas con mayor valor y centro de actividad empresarial y cultural de la ciudad. Esto permite disfrutar de los mejores servicios disponibles como edificios corporativos, centros comerciales, universidades prestigiosas, hoteles, supermercados y hospitales.
Siguiendo el lema de Marsala “Lo Único es Vivir”, Manuel Torres Design se encarga del diseño integral del proyecto de interiorismo de desarrollo habitacional en todas sus áreas de amenities en diferentes niveles y la implementación de todos los departamentos y otras áreas. El desarrollo de lujo incluye las siguientes zonas comunes como lobby, salones para fiestas y gimnasio. También spa, piscina, terraza, área de juegos, chapoteadero, saunas de vapor, salas de masajes, entre otros. Además, en el proyecto de desarrollo residencial Marsala, se ha considerado el diseño y planificación de todo el mobiliario y equipamiento. Así como la propuesta de iluminación y la especificación de todos los elementos de equipamiento, pisos, puertas, acabados, sanitarios, etc.
El proyecto residencial Marsala cuenta con departamentos de diferentes tamaños, desde 60m² hasta 210m². Todos ellos siguen los principios de diseño de Manuel Torres Design: confort, exclusividad y elegancia. Se ha buscado incorporar elementos inspirados en la naturaleza y materiales auténticos del lugar, combinados con colores actuales y acordes para crear un diseño armonioso e impecable.
El color juega un papel importante en el diseño, con un equilibrio entre tonos cálidos y fríos. La combinación de colores tostados, gris, blanco glaciar y negro noche, da un toque elegante y sofisticado. Además, se ha aplicado el enfoque Biofílico, que busca conectar al usuario con la naturaleza a través del diseño.
Marsala es un proyecto atractivo y de lujo, gracias a su ubicación en Santa Fé, fácil acceso y arquitectura minimalista. Cada torre cuenta con distribuciones únicas y amenidades exclusivas en su interior y exterior.