Proyecto de interiorismo Estudio Arquitectura

Proyecto de interiorismo Estudio Arquitectura

Proyecto de interiorismo para este estudio de arquitectura, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona.

El proyecto de interiorismo es para el Estudio de Arquitectura situado en la Avenida Diagonal en Barcelona y es diseñado por Manuel Torres Design del Grupo Complementa. El edificio se encuentra enfrente del icónico modernista “La Casa de les Punxes” de Josep Puig i Cadafalch.

El proyecto de interiorismo combina elementos antiguos y modernos para crear un equilibrio perfecto. Los elementos originales del espacio modernista, como las molduras y cornisas, están combinados con tonos vibrantes como el rojo amapola, visón, blanco nieve y detalles metalizados en los plafones de las paredes. Al mismo tiempo, se presta atención a la funcionalidad y ergonomía en los puestos de trabajo.

En el estudio de arquitectura, se ha utilizado una línea de mobiliario uniforme en todas las áreas. Como la recepción, sala de juntas, salas de reuniones, salas de trabajo y despachos. El mobiliario está hecho de aluminio y lacado en blanco, lo que permite un fácil crecimiento empresarial en el futuro. Gracias a su adaptabilidad y flexibilidad, es posible agregar nuevos puestos sin afectar la armonía general.

En el proyecto de interiorismo del Estudio de arquitectura, la iluminación está diseñada con carriles suspendidos en el techo y luminarias adicionales para brindar versatilidad. La luz fría y cálida se puede ajustar según las diferentes funciones de cada sala.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura y reformas integrales) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022