Proyecto de interiorismo NH Collection

Proyecto de interiorismo NH Collection

"Este hotel será un lugar de arte, luego será arte en sí mismo". No hay mejor frase para describir la creación de esta habitación que desprende un diseño minimalista, sofisticado, elegante y atemporal que refleja el espíritu de sus huéspedes ciudadanos del mundo.

Manuel Torres Design y NH Collection se unen para crear una alianza innovadora. Juntos, buscan crear espacios de calidad y diseño que combinen tecnología, sostenibilidad y experiencia. Su objetivo es marcar tendencia en el sector y transformar los espacios en lugares con personalidad, sentimientos y pasión, capaces de inspirar el cambio y permitir que los usuarios se proyecten en ellos.

Para este proyecto, se eligió un diseño minimalista, elegante y atemporal que se ajusta al edificio. Se buscaba crear un ambiente que reflejara el estilo de vida de los huéspedes: viajeros cosmopolitas que buscan sentirse como en casa. Se priorizó dar una sensación de hogar en lugar de una estética de hotel. El factor humano fue el principal objetivo en la planificación, siempre teniendo en cuenta el impacto que el espacio tiene en las personas.

Para el proyecto de este hotel, se ha optado por un enfoque artístico y un toque dialéctico, creando un espacio que es tanto un lugar de arte como arte en sí mismo. El hotel se convierte en un punto de encuentro para la cultura y la creatividad de la ciudad cosmopolita. El diseño de interiores combina materiales nobles y autóctonos de Medellín con una elegancia serena, donde los colores neutros son predominantes, logrando un ambiente de lujo y vanguardia.

El proyecto de un hotel galería de arte busca ofrecer una experiencia única y servicios personalizados. Estos hoteles suelen tener características arquitectónicas y decorativas especiales que les otorgan una personalidad distintiva. Además, suelen albergar obras de artistas reconocidos.  Funcionan como un espacio para la exhibición y promoción del arte visual, como pinturas y esculturas, similar a un museo.

La idea detrás de un hotel de arte es crear una conexión con el huésped, proporcionando una experiencia única y sorprendente. Se busca atraer a personas que disfrutan del arte y desean verlo reflejado en el diseño interior y en las obras expuestas en las paredes. El arte es un aspecto fundamental en estos establecimientos, ya que tienen un compromiso con la cultura y albergan colecciones privadas o muestras temporales de arte visual, como pintura y escultura, de artistas nacionales e internacionales, tanto consagrados como nuevos valores.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022