Este proyecto de interiorismo de un salón cine crea un ambiente de vanguardia, elegante y de carácter cosmopolita y urbano, que transmite sensaciones y emociones que contribuyen al confort, relax y bienestar y que integra la última tecnología en control domótico y elementos audiovisuales.
El espacio se caracteriza por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala, enfatizados por la sinuosidad de sus líneas en conjugación con originales planos inclinados y formas trapezoidales, tratando individualmente y de un modo especial cada superficie y elemento, con sus diferentes texturas y matices cromáticos.
Este proyecto de interiorismo de un salón cine es un espacio polivalente, proyectado y pensado para visualizarlo como estancia en su vivienda, hotel u oficina. Un Salón de Cine es un concepto de espacio diferente a otros creados en Manuel Torres Design, que crea una atmósfera de serenidad y calidez para el bienestar de sus usuarios: para el disfrute de la lectura, el cine, la música e incluso el trabajo.