proyecto de interiorismo Torre Ginebra

Proyecto de interiorismo Torre Ginebra

Proyecto de interiorismo integral y landscape de este rascacielos en Ciudad de México, que destaca por su elegancia, innovación y sofisticación.

El estudio de arquitectura y diseño internacional Manuel Torres Design ha llevado a cabo la reforma integral y el diseño de paisajes de un nuevo rascacielos en Ciudad de México, en el barrio de Nuevo Polanco. El proyecto de interiorismo de Torre Ginebra de Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA® del Grupo Lar, se concibe llena de elegancia y lujo.

El diseño de Torre Ginebra en Ciudad de México, del estudio internacional Manuel Torres Design, es un proyecto innovador y sofisticado con espacios amplios. Se destaca el juego de luces y texturas de materiales con una tonalidad azul cobalto tendencia y un enfoque en la naturaleza como símbolo de libertad. Los acabados con fuertes texturas añaden expresividad material al complejo.

Revitalización del lujoso complejo inmobiliario Torre Ginebra en Nuevo Polanco

El estudio Manuel Torres Design ha trabajado en la decoración y paisaje de un nuevo rascacielos en Nuevo Polanco, Ciudad de México. La reforma incluye el Lobby, gimnasio, sala de yoga, salón de usos múltiples, piscina, área de barbacoas, guardería, Business Center, y zonas VIP del nivel 24 al 36, donde se encuentran los apartamentos más lujosos con amenities exclusivas como terraza con jacuzzis, bar, solariums, y un Club Elite en el piso 36. Se utilizaron materiales nobles como roble ceniza, mármoles, cerámicas de vanguardia y vidrios azul cobalto.

Manuel Torres Design diseñó las tipologías de los apartamentos y la exclusiva selección de materiales y equipamientos en Torre Ginebra, un nuevo y emblemático complejo residencial.

El objetivo es crear un edificio emblemático en la moderna zona de Nuevo Polanco, conocida como el “nuevo Manhattan mexicano” por su oferta de museos de arte contemporáneo, lujosas residencias, restaurantes, edificios corporativos y centros comerciales exclusivos.

El estudio de Manuel Torres Design, perteneciente al Grupo Complementa, ha demostrado su impronta única al completar un proyecto de interiorismo de la Torre Ginebra con elegancia y modernidad. Con un enfoque en la innovación y la exclusividad, el resultado es un proyecto de vanguardia y lujo.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022