reforma vivienda integral torre cervantes

Reforma de vivienda integral en Torre Cervantes

Este proyecto de reforma de vivienda integral en Torre Cervantes, uno de los edificios más lujosos de Polanco, Ciudad de México, es ambicioso. Se ha creado una casa elegante, lujosa, exclusiva y luminosa para el famoso cantante mexicano dueño del departamento. El diseño enfatiza en la amplitud de los espacios, resultando en un estilo ecléctico, vanguardista y sofisticado. El edificio está en Plaza Carso, el complejo inmobiliario más grande de América Latina, con muchos edificios residenciales y corporativos, y cerca de museos y teatros. La zona respira exclusividad y crece constantemente.

Este proyecto residencial con fachada acristalada en forma de huevo ofrece vistas al skyline moderno de Ciudad de México. Cuenta con confort, acabados de alta calidad, tecnología y materiales únicos del mundo. Su diseño atrae a amantes del estilo vanguardista y contemporáneo y es exclusivo de Manuel Torres Design del Grupo Complementa. Además, el departamento tiene áreas comunes con piscinas, gimnasio, sala de fitness, salones de fiestas, jardines y helipuerto privado.

El diseño respira innovación y sofisticación con toques escultóricos y elementos naturales, materiales nobles y personalidad en el departamento de Torre Cervantes. Con una superficie de 540m2, la reforma incluye áreas de día (recibidor, baño de visitas, cocina, Family Room, comedor, sala de estar) conectadas para facilitar la interacción y pueden separarse con paneles corredizos ocultos si es necesario.

 

RECIBIDOR

El diseño innovador y sofisticado en el departamento de Torre Cervantes incluye toques escultóricos y elementos naturales, con materiales nobles y personalidad. Con 540m2 de espacio, la reforma incluye áreas de día conectadas para fomentar la interacción y con la opción de separarlas con paneles corredizos ocultos.

 

CAPILLA

Una característica única de la vivienda es la Capilla diseñada en exclusiva con un ambiente mágico y armonioso gracias a materiales y iluminación. La forma de la capilla hace referencia a las hojas de la Biblia y cuenta con la oración del Padre Nuestro, imágenes de la Virgen de Guadalupe y Sagrado Corazón de Jesús hechas artesanalmente en México y por expertos italianos en mosaico. El Cristo barroco está iluminado por detrás en el muro frontal de mármol y los muros están revestidos con piezas enteras de mármol turco dispuestas en continuidad.

ASEO DE INVITADOS

El baño de invitados es destacado por su lavamanos escultórico exclusivo en Ónix natural. Con un diseño único imitando un laberinto, el lavamanos es un elemento único a medida. El ónix también reviste las paredes verticales para un efecto texturado impresionante. Dos espejos enfrentados crean un efecto caleidoscópico que amplifica la belleza de la piedra y un efecto de luces y infinito.

 

COCINA

La cocina es cómoda y funcional, con un tamaño manejable y una distribución óptima. Con un diseño personalizado, es luminosa, natural y tecnológicamente avanzada, expresando una concepción de vivienda innovadora e informal. La isla central aloja la área de cocción y un fregadero secundario que facilita la movilidad. Tiene un huerto urbano para cultivar plantas y verduras, y utiliza materiales que crean un diseño aséptico como un laboratorio. Todo el mobiliario está hecho a medida con un acabado de vidrio retrolacado en blanco.

ÁREA DE DIA

El espacio diario es una amplia zona multifuncional que combina funciones de Family Room, comedor, sala de estar y biblioteca. En la sala principal, el piano de cola es el elemento central y se ubica de manera estratégica para ser el elemento focal en el centro del recibidor. Del otro lado, hay un bar único con un diseño moderno que combina madera y ónix retroiluminados y con una apariencia singular.

 

ÁREA DE NOCHE

En la sección de dormitorios, hay tres habitaciones completas, incluyendo la Suite principal y dos suites espaciosas con baño y vestidor privados para ofrecer máximo comfort y descanso. La Suite Principal cuenta con una zona de lectura y estudio, dos amplios vestidores, un gran baño con vistas panorámicas y una ducha doble, spa, cabina de higiene y dos áreas de lavabo y almacenamiento separadas.

Resaltamos la iluminación personalizada y las vistas panorámicas notables. En general, esta renovación integral en Torre Cervantes se define por el uso de materiales lujosos y naturales como la madera y los mármoles con personalidad impactante y monumentales. También por su diseño único, innovador y vanguardista en todos sus espacios e elementos.

La reforma de vivienda integral en Torre Cervantes es un proyecto de lujo residencial, con vistas panorámicas de la Ciudad de México. Diseñado por el estudio internacional Manuel Torres Design, la exclusividad y los diseños únicos son su sello distintivo. Desde cualquier área, los residentes pueden disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad y tomar un baño con vistas a los rascacielos.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022