Reforma integral gimnasio Brooklyn Fitboxing

Reforma integral Gimnasio Brooklyn Fitboxing Marina

Reforma integral del nuevo local de 160m2 de la exitosa franquicia de gimnasios Brooklyn Fitboxing en Barcelona en un tiempo de 10 semanas y proyecto llave en mano.

Este nuevo local de la exitosa franquicia de gimnasios Brooklyn Fitboxing, líder europeo de fitboxing, se encuentra en el barrio de Marina en Barcelona. Es el sexto club de la empresa ubicado en Cataluña. De hecho, la reforma integral del gimnasio Brooklyn Fitboxing entra dentro de un ambicioso plan de expansión de la marca a nivel nacional e internacional. Manuel Torres Design ha acompañado al cliente en todas las facetas del proyecto de apertura del nuevo local Brooklyn Fitboxing Marina, incluyendo la selección y el rediseño del lugar para adaptarse al proyecto maestro y a las directrices de diseño corporativo.

“Uno de los principales retos de este proyecto para nosotros ha sido aprovechar todos los espacios de este local de 160m2 para rentabilizar al máximo sus metros cuadrados. Un equilibrio para que el espacio de fitness tuviera el mayor número de sacos de boxeo y a la vez que los vestuarios pudieran tener el mejor equipamiento posible.”

El diseño del espacio se ha adaptado perfectamente a las necesidades del usuario en cada momento, consta de una entrada-recepción, una sala de fitness, dos vestuarios, un baño adaptado y un almacén.

La obra de reforma integral se realizó en un plazo de 10 semanas durante los meses de verano. Se cumplieron los requisitos de la marca junto con la coordinación de toda la gestión de legalizaciones y permisos, adaptados a la normativa local de la ciudad de Barcelona. Anteriormente, el local era un espacio diáfano con estructuras metálicas y vigas de madera. Este espacio se adaptó revistiéndolo de materiales ignífugos y acústicos que mejoran considerablemente el confort y la seguridad de los usuarios del gimnasio.

Para un espacio con mucho tránsito, se han elegido materiales adecuados, como tarima laminada altamente resistente y duradera en pasillos y áreas de tráfico, caucho técnico especial en las áreas de entrenamiento, y baldosas antideslizantes en los vestuarios y áreas de duchas.

La iluminación incluye luces regulables en la sala de fitness para usarlas como herramienta durante los entrenamientos, junto con las luces interactivas de los sacos de entrenamiento y todo el equipo audiovisual. En el resto del gimnasio, se han utilizado focos para resaltar espacios, como en la zona de recepción. Finalmente, se han utilizado plafones de LED para la zona de los vestuarios.

En este proyecto, Manuel Torres Design ha apoyado al cliente en todas las etapas de la reforma integral del gimnasio Brooklyn Fitboxing, ofreciendo su amplia experiencia en el desarrollo y renovación de locales comerciales. Ha estado presente en cada uno de los procesos necesarios para abrir el nuevo local, encargándose de aspectos fundamentales como la asesoría para la selección del local, la elaboración de los planos del estado actual del local, la reestructuración de los espacios con una nueva distribución, la ejecución de la reforma y la gestión de toda la documentación necesaria para legalizar la obra y la actividad.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022