Reforma integral piso Eixample Barcelonés

Reforma integral piso Eixample Barcelonés

Intervención integral en esta vivienda de Barcelona. Destaca la mezcla entre la zona de día y de noche con un completo sistema de domótica.

La reforma integral del piso en el Example Barcelonés ha permitido conservar el encanto original de la vivienda mientras se mejoraba su funcionalidad. El resultado es un espacio elegante y práctico.

La reforma integral del piso en el Eixample Barcelonés ha permitido mantener el carácter histórico y elegante de la vivienda. Al mismo tiempo que se ha potenciado su funcionalidad y adaptado a las necesidades actuales del cliente. Se ha modificado la distribución original para crear una clara separación entre la zona de día y la zona de noche, orientadas hacia el patio de manzana y la fachada principal, respectivamente. Además, se ha llevado a cabo un proyecto específico de iluminación. También se ha diseñado el mobiliario a medida para completar la transformación de la vivienda.

En esta reforma integral del piso en el Eixample Barcelonés, se ha elegido una combinación de materiales y tonos para crear una atmósfera elegante y homogénea. El lacado alto brillo piano en tonos rojo rubí. Y un negro intenso se ha utilizado para el mobiliario, puertas y revestimientos de paredes y techos. La madera de nogal americano con veteado horizontal se ha empleado para la selección de muebles y el piso. Esta combinación consigue una continuidad visual en los espacios.

La vivienda ha sido reformada integralmente para adaptarse a las necesidades del cliente y destacar su elegancia y potenciar su funcionalidad. Se ha utilizado una combinación de lacado alto brillo piano en tonos rojo rubí y negro intenso, junto con madera de nogal americano para crear una continuidad en los espacios. Además, se ha añadido una selección de obras de arte contemporáneas. También materiales nobles como la piel y la seda para dar un toque único a la decoración. Se han usado colores neutros, como el blanco y los tonos piedra y visón, para crear una atmósfera armoniosa y equilibrada.

Para garantizar una mayor comodidad y facilitar las tareas diarias, Manuel Torres Design ha integrado tecnología avanzada en la reforma integral del piso del Eixample Barcelonés. Se ha incluido un sistema de instalaciones y domótica para controlar elementos y equipos audiovisuales. Además de iluminación, climatización centralizada, calefacción mediante suelo radiante, sistema de seguridad y hilo musical.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022