Reforma integral piso Tres Torres

Reforma integral piso en Tres Torres

Reforma integral del espacio interior y exterior de esta vivienda en la zona Tres Torres en Barcelona.

La Reforma integral piso Tres Torres es un proyecto ambicioso que consiste en la renovación completa de un piso. El inmueble está ubicado en la prestigiosa zona de Tres Torres en Barcelona. La reforma abarca tanto el interior como el exterior de la vivienda. Incluye la adecuación de las terrazas laterales y el patio de manzana.

En el interior del piso, el auténtico lujo reside en la amplitud de las estancias. Priman la funcionalidad y las formas esenciales. Para lograr una sensación de unidad y armonía, el mobiliario ha sido diseñado íntegramente con líneas neutras. Además se ha homogeneizado los diferentes espacios mediante el uso de materiales complementarios.

El lujo y la funcionalidad: la Reforma integral del piso en Tres Torres, Barcelona

Uno de los materiales que cobra protagonismo en la reforma es la madera de roble americano, que se utiliza para revestir el pavimento, las paredes, las puertas y conformar el mobiliario. La cromática escogida es muy cuidada y serena. Con tonos piedras y marrones que tiñen los materiales nobles como la madera de roble, las sedas y linos naturales, la piel y los elementos decorativos. Todo ello confiere a los espacios una interpretación sumamente actual.

La intervención en las terrazas también ha sido muy importante. Se han revestido con madera de pino cuperizado formando una bancada en todo su perímetro, con luz inferior integrada en las jardineras. En la zona de juego exterior, se ha combinado la tarima del pavimento con losetas de caucho. Tiene como finalidad proteger a los más pequeños de la casa de posibles caídas.

El proyecto de Reforma integral piso Tres Torres es un ejemplo de cómo se pueden lograr viviendas de lujo en la zona de Tres Torres en Barcelona. Gracias a la excelente calidad de los materiales y a la pericia y dedicación del equipo de MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, el resultado final es un piso con todas las comodidades y prestaciones necesarias para vivir en un entorno privilegiado y confortable.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Oficinas BAYER

Reforma de oficinas Bayer

MANUEL TORRES DESIGN ha sido el encargado del diseño de la reforma de las nuevas oficinas de Bayer en Barcelona, para el grupo multiempresarial químico-farmacéutico

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022