La reforma integral y construcción de un restaurante español llamado El Botellón en la calle Tamaulipas en Ciudad de México fue el objeto de esta obra. Se buscó crear un espacio acogedor y en línea con los valores de la marca que cumpliera con las necesidades de los clientes. Con una atmósfera cercana y acogedora, el restaurante invita a disfrutar de su oferta gastronómica y aperitivos españoles durante todo el día y la noche.
Para conseguir esto, en la reforma integral restaurante El Botellón, se instalaron paredes de ladrillo. Estos aportan un aire moderno e informal con un toque de taberna. Además, se realizaron instalaciones clave como la iluminación y los sistemas de climatización. Se eligieron luminarias que brindaran luz constante y cálida, y se utilizaron luces de sobremesa con mamparas de color amarillo.
En la zona lounge, se instaló un mobiliario de estilo rococó en terciopelo rojo. Le da un toque de color y diversión al ambiente. Los muebles con molduras elaboradas, decoraciones y revestimientos dorados contribuyeron a crear una gama cromática elegante y sofisticada.
En la zona de terraza, se instaló un suelo tipo deck de madera que aportó frescura y elegancia junto con los sillones acolchados de color negro.
En resumen, la reforma de este restaurante en Ciudad de México resultó en un ambiente acogedor y cercano que invita a sus comensales a disfrutar de una buena comida y un buen ambiente durante todo el día.