Manuel Torres Design ha realizado el proyecto integral de interiorismo para el nuevo Desarrollo Habitacional REVA. Un proyecto inteligente en un entorno privilegiado y una ubicación estratégica.
El complejo residencial REVA está compuesto por un total de 325 casas y se extiende a lo largo de un terreno de más de 80.000 m², de los cuales 7.500 m² se destinan a amenities. Se encuentra ubicado en Zona Esmeralda, considerada una de las áreas de mayor plusvalía, al nor-poniente de la Ciudad de México.
El Plan Maestro de todo el desarrollo REVA se compone de 6 fases. Actualmente, el estudio internacional de diseño ha finalizado la fase inicial compuesta por 91 viviendas. Dispone de tres cajones de estacionamiento, jardín e interiormente de 204 m² útiles, repartidos en 3 niveles. Las casas constan de espacios bien planeados y una acertada distribución compuesta por una planta baja con vestíbulo, sala, comedor, medio baño, cocina, cuarto de lavado. Planta alta con vestíbulo, tres recamaras con baño completo y principal con vestidor. Y planta terraza con cuarto de servicio con baño completo, áreas de juego-family room y estudio con medio baño y zona Roof Garden.
El complejo REVA también goza de amplias zonas ajardinadas, área de juegos para niños, walk tracks, running tracks y estacionamientos para visitas. Todo ello con una excelente ubicación y tranquilidad, rodeado de áreas verdes y cercanía a centros comerciales, escuelas de prestigio y con todas las comodidades.
Manuel Torres Design, de Grupo Complementa, ha puesto toda su experiencia al servicio de un conjunto de diseño contemporáneo pensado desde el primer momento bajo el concepto de residencias donde vivir en armonía con la naturaleza.
El estudio se ha encargado además de la especificación y elección de todos los materiales de acabados, el proyecto de iluminación, el diseño de las cocinas y elementos especiales y de incorporación de las últimas tendencias en landscape y el diseño a medida de todo el amueblamiento y equipamiento de la Casa Muestra.
En definitiva, diseño de primera calidad y unas distribuciones de viviendas óptimas que tienen en cuenta las necesidades de la familia actual, a su alcance.
En breve, se iniciara también el diseño integral de la fase sucesiva compuesta por un total de cerca de 100 nuevas viviendas.