Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Render del proyecto integral de interiorismo para el Desarrollo Habitacional Reva en México por Manuel Torres Design

Desarrollo Residencial REVA

Proyecto integral de interiorismo del complejo residencial Reva de 325 casas y más de 80.000m² de terreno. Un proyecto inteligente en un entorno privilegiado

Manuel Torres Design ha realizado el proyecto integral de interiorismo para el nuevo Desarrollo Habitacional REVA. Un proyecto inteligente en un entorno privilegiado y una ubicación estratégica.

El complejo residencial está compuesto por un total de 325 casas y se extiende a lo largo de un terreno de más de 80.000 m², de los cuales 7.500 m² se destinan a amenities, y se encuentra ubicado en Zona Esmeralda, considerada una de las áreas de mayor plusvalía, al nor-poniente de la Ciudad de México.

El Plan Maestro de todo el desarrollo REVA se compone de 6 fases y actualmente, el estudio internacional de diseño ha finalizado la fase inicial compuesta por 91 viviendas con tres cajones de estacionamiento, jardín e interiormente de 204 m² útiles, repartidos en 3 niveles. Las casas constan de espacios bien planeados y una acertada distribución compuesta por una planta baja con vestíbulo, sala, comedor, medio baño, cocina, cuarto de lavado. Planta alta con vestíbulo, tres recamaras con baño completo y principal con vestidor. Y planta terraza con cuarto de servicio con baño completo, áreas de juego-family room y estudio con medio baño y zona Roof Garden.

El complejo REVA también goza de amplias zonas ajardinadas, área de juegos para niños, walk tracks, running tracks y estacionamientos para visitas. Todo ello con una excelente ubicación y tranquilidad, rodeado de áreas verdes y cercanía a centros comerciales, escuelas de prestigio y con todas las comodidades.

Manuel Torres Design, de Grupo Complementa, ha puesto toda su experiencia al servicio de un conjunto de diseño contemporáneo pensado desde el primer momento bajo el concepto de residencias donde vivir en armonía con la naturaleza.

El estudio se ha encargado además de la especificación y elección de todos los materiales de acabados, el proyecto de iluminación, el diseño de las cocinas y elementos especiales y de incorporación de las últimas tendencias en landscape y el diseño a medida de todo el amueblamiento y equipamiento de la Casa Muestra.

En definitiva, diseño de primera calidad y unas distribuciones de viviendas óptimas que tienen en cuenta las necesidades de la familia actual, a su alcance.

En breve, se iniciara también el diseño integral de la fase sucesiva compuesta por un total de cerca de 100 nuevas viviendas.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?