Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Salón de cine

Salón de cine caracterizado por una atmósfera de calidez y bienestar mezclado con la tecnología más puntera en control domótico y elementos audivisuales.

Un Salón de Cine, es un ambiente de vanguardia, elegante y de carácter cosmopolita y urbano, que transmite sensaciones y emociones que contribuyen al confort, relax y bienestar y que integra la última tecnología en control domótico y elementos audiovisuales.

El espacio se caracteriza por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala, enfatizados por la sinuosidad de sus líneas en conjugación con originales planos inclinados y formas trapezoidales, tratando individualmente y de un modo especial cada superficie y elemento, con sus diferentes texturas y matices cromáticos.

Es un espacio polivalente, proyectado y pensado para visualizarlo como estancia en su vivienda, hotel u oficina. Un Salón de Cine es un concepto de espacio diferente, que crea una atmósfera de serenidad y calidez para el bienestar de sus usuarios: para el disfrute de la lectura, el cine, la música e incluso el trabajo.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?