Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Proyecto integral de interiorismo del edificio residencial Tivé en Bosque del Real realizado por Manuel Torres Design donde podemos ver la entrada decorada en tonos verdes

Edificio de Viviendas Tivé Bosque Real

En el corazón de Bosque Real (México), este ambicioso proyecto integral de interiorismo del edificio residencial Tivé no deja indiferente a nadie.

Este desarrollo forma parte del ambicioso proyecto integral de interiorismo de 16.000m², de los cuales 730m² son de amenities, de la Torre Burgó de 15 niveles (Fase 2) del Desarrollo Habitacional Vertical TIVÉ, en el complejo residencial Bosque Real, Estado de México. Su ambiente único y exclusivo, combinado con el diseño vanguardista, lo convierte en el mejor lugar para comenzar un nuevo proyecto de vida.

TIVÉ es un desarrollo único en todos los sentidos, con una ubicación privilegiada, un diseño vanguardista y la promesa de un estilo de vida a medida. Por eso se proponen espacios abiertos sin perder de vista la seguridad y privacidad que deben tener sus habitantes. El desarrollo TIVÉ se encuentra en Bosque Real en el poniente de la Ciudad de México. Es una de las zonas de mayor crecimiento habitacional de la ciudad que brinda armonía, privacidad, naturaleza, confort y que goza de vanguardia urbanística y estratégica ubicación. Todas estas características lo convierten en el mejor lugar para vivir.

Siguiendo el lema de TIVÉ, ‘Para la Buena Vida’, hemos desarrollado las zonas de amenities compuestas por: lobby, gimnasio, sala de actividades deportivas, baños, vestuarios y sala de juegos; interviniendo en todo el proceso proyectual que abarca desde en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.

 

TIVÉ, ‘PARA LA BUENA VIDA’

La actuación se planteó siguiendo los principios de: naturalidad, claridad, luminosidad, frescura y vanguardismo. Se busca como referente los guiños a la naturaleza, conjuntamente con la utilización de materiales autóctonos del lugar. De igual modo se busca una aplicación del color acorde y según las últimas tendencias cromáticas. Todo en base a las últimas tendencias en Biofília y Biomímesis; dando lugar a un diseño basado en la naturaleza y en un vínculo directo con el entorno natural. De esta forma, el usuario tendrá una conexión con el exterior desde el interior mediante la incorporación de elementos visuales propios de la naturaleza. La integración de juegos entre luces y sombras a través del follaje de las plantas de interior; la creación de espacios en los que se integran diferentes tonalidades de luz; la creación de estímulos, formas, texturas y materiales.

De este modo en nuestro estudio de diseño internacional Manuel Torres Design, del Grupo Complementa, creamos la sensación de naturaleza en el interior a través de la sencillez de elementos aleatorios, potenciando la ilusión con vistas de un paisaje y difuminando los límites entre el exterior en el interior y proporcionando refugio y privacidad para poder disfrutar de tu hogar.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Sex Shop

Sex Shop

Diseño rompedor y elegante para un negocio dirigido a la venta de productos de carácter erótico, con 165m² de superficie útil.

leer más »
Interior de una vivienda donde se puede ver el resultado del proyecto de interiorismo realizado por Manuel Torres Design en Sevilla

Vivienda en Sevilla

Increíble resultado final de la reforma integral de este apartamento en Sevilla donde reina el equilibrio y la homogeneidad, en un espacio habitable de vida, luminoso y amplio.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?