Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Proyecto de interiorismo integral en Ciudad de México donde apreciamos la entrada al Rascacielos Torre Ginebra elaborado por el estudio de diseño internacional Mahuel Torres Design

Edificio de Viviendas Torre Ginebra

Proyecto de interiorismo integral y landscape de este rascacielos en Ciudad de México, que destaca por su elegancia, innovación y sofisticación.

El estudio de diseño internacional de Manuel Torres Design ha proyectado el interiorismo integral y el landscape de un nuevo rascacielos en Ciudad de México, concretamente en la zona de Nuevo Polanco. El proyecto se idea colmado de elegancia y de lujo en la nueva Torre Ginebra de Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA®, de Grupo Lar.

El estudio ha configurado en los 36 niveles de Torre Ginebra un diseño de vanguardia e innovación centrado en la amplitud de los espacios, así como en un estilo único, innovador y muy sofisticado. Dando protagonismo al juego de luces y a las diferentes texturas de sus materiales. El leitmotiv del proyecto ha centrado los espacios en el predominio de la tonalidad azul cobalto, color tendencia por excelencia de este año, una vuelta a la naturaleza, teniendo a ésta como símbolo de la libertad, de esa sensación que se consigue con la inmersión en un espacio totalmente natural. Este color predominando conjuga con una gran expresividad material en todo el complejo, gracias al uso de acabados con fuertes texturas

A través de este original concepto, Manuel Torres Design ha intervenido en el landscape y las zonas de amenities compuestas por: Lobby exterior e interiores, gimnasio y sala de yoga, salón de usos múltiples, piscina, zonas de barbacoas, área infantil exterior, guardería, Business Center y en todas las zonas exclusivas VIP que comprenden a partir del nivel 24 hasta el piso 36. En estos últimos 13 niveles, se encuentran los apartamentos más exclusivos y sus zonas comunes con acabados de lujo y áreas de amenities exclusivas como una terraza con jacuzzis al exterior, bar y solariums,… Así como el Club Elite en el último nivel 36, una zona con terraza para eventos llena de lujo para aquellas personas de gustos exquisitos que quieran gozar del skyline de Ciudad de México como telón de fondo. A lo largo de todo el edificio encontraremos el uso de materiales nobles como el roble en acabado ceniza, mármoles, cerámicas de última generación y vidrios tintados en azul cobalto.

Nuestro estudio de Manuel Torres Design ha sido también el encargado de proyectar todas las tipologías de apartamentos que componen el complejo de la nueva y emblemática Torre Ginebra, y el diseño a medida y en exclusiva de sus equipamientos y la selección de todos sus materiales.

Todo ello con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco; considerado el nuevo Manhattan mexicano y uno de los barrios más modernos y cosmopolitas de Ciudad de México ya que cuenta con varios nuevos museos de arte contemporáneo, lujosos complejos residenciales, restaurantes, corporativos, edificios de oficinas y exclusivos centros comerciales.

Con este último diseño, nuevamente la impronta exclusiva del estudio Manuel Torres Design del Grupo Complementa, firma un proyecto cuyo resultado es la apuesta por un estilo elegante y moderno y con una fuerte carga de diseño, innovación y exclusividad, cuyo resultado es altamente vanguardista y de lujo.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Art Suite Hotel

Una Suite de hotel con carácter urbano, elegante y contemporáneo que mezcla el ambiente cosmopolita, con el look urbano y el racionalismo austero.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?