Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Interiorismo y decoración del hotel de lujo V Motel Boutique ubicado en México por parte del estudio de diseño internacional Manuel Torres Design

V Motel Boutique

Proyección y diseño del lujoso hotel V Motel Boutique de 10.900² al sur de la Ciudad de México.

En este proyecto, Manuel Torres Design rompe moldes y proyecta el nuevo y lujoso hotel V Motel Boutique al sur de la Ciudad de México. Un hotel ideal para parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias.

El hotel consta de espacios modernos, sugerentes y atrevidos, y ya forma parte del nuevo skyline de la ciudad. Su arquitectura y lujoso diseño no deja indiferente a sus usuarios y habitantes de la capital mexicana. Un proyecto diseñado acorde con las nuevas tendencias en el mundo de la hotelería: buscar la experiencia y el ocio, no sólo el servicio y la comodidad. En este caso, la propuesta es Live delicious & Enjoy together.

La suma del complejo tiene una totalidad de casi 10.900m² de superficie, repartidos entre habitaciones, zonas comunes, lobbies, restaurantes y una tienda. Diseñados bajo un concepto único y vanguardista. Nuestro estudio internacional de diseño se ha encargado de darle personalidad a este nuevo hotel aportando su particular estilo y diseño.

La originalidad sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel, con tonos negros y violáceos como colores predominantes en su paleta cromática y un diseño que se inspira en el carácter moderno y vanguardista de la ciudad. En la configuración de los espacios, las zonas comunes tienen también una gran importancia como catalizadores sociales, en armonía con la filosofía del cliente. Desde la imponente fachada a los espacios exteriores, sus áreas comunes, o el exquisito diseño de cada habitación, este Hotel Boutique responde con la intención de hacer sentir a cada usuario mejor que en su casa, brindándoles espacialidad y tranquilidad para el uso y disfrute de sus momentos más especiales.

El edificio V Motel Boutique dispone de diferentes tipologías de habitaciones con una superficie comprendida entre 40m² y 200m². Todas ellas se caracterizan por disponer de un alto confort, aporte tecnológico y el lujo de los materiales y acabados empleados. Cuenta con un total de 63 habitaciones amplias con diseños vanguardistas distribuidas en 10 niveles. En estas, el color, la comunicación gráfica y la implementación de fotografías eróticas son los grandes protagonistas. Entre ellas se encuentran las suites y las habitaciones: standard, twin, spa y sky; cada una con sus características y detalles le brindan una experiencia sensorial increíble al usuario. En su mayoría equipadas con jacuzzi, TV led y otros lujos como sauna húmeda, espejos múltiples y silla Kama Sutra.

Las habitaciones, así como el resto de espacios, presentan una enérgica atmósfera donde la cromoterapia está presente en tonos como azul, verde azulado, rosa, verde, naranja, amarillo, etc. Este frenesí de color, sumado a un diseño moderno y sofisticado, hace que la estancia sea un deleite para los sentidos y el placer de disfrutar.

El proyecto de interiorismo concede a este hotel un diseño excelente, innovador y elegante, caracterizado por la exclusividad y la emocionalidad; proporcionando de este modo un singular estilo vanguardista y contemporáneo. Con acabados y materiales de calidad tales como el vidrio, porcelanatos y el roble natural que inundan el entorno de luz y serenidad, consiguiendo así escenarios idóneos para descubrir nuevas experiencias y encontrar la relajación y el bienestar que los usuarios buscan en este tipo de establecimientos.

Con espacios modernos, sugerentes y atrevidos, es un lugar nunca antes visto; que a partir de la estimulación de los sentidos y la imaginación crea un espacio perfecto para vivir las mejores experiencias, sin nunca olvidar el compromiso con el medio ambiente.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Atelier de Sombreros

Esencia y lujo se desprenden del proyecto de retail llevado a cabo para Rius de Forns, una empresa especializada en la fabricación y venta de sombreros.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?