Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Comedor decorado en tonos negros y blancos resultado de la reforma integral y el diseño de interiores de esta vivienda en Barcelona por parte del estudio de diseño internacional Manuel Torres Design

Vivienda en El Born

Diseño y reforma integral en esta vivienda de 85m² ubicada en el barrio de El Born en Barcelona.

El nuevo apartamento que hemos diseñado y reformado desde Manuel Torres Design se encuentra en el famoso barrio del Born en el centro histórico de Barcelona; al lado de la calle Argentería.

De estilo contemporáneo y ecléctico, el piso de 85 m² se encuentra en un edificio rehabilitado con más de 400 años de historia. Hemos distribuido los espacios en: un salón-comedor diáfano, cocina abierta al salón, dos patios, una habitación suite con baño privado, un baño común y una habitación doble.

Durante la conceptualización del proyecto hemos tenido como objetivo la redistribución de los espacios para recuperar la funcionalidad de estos. Conjuntamente se ha querido mantener la originalidad y la esencia del edificio de acabados clásicos de la arquitectura catalana, a través de elementos como las baldosas de estilo hidráulico, las vigas de madera vistas, los revoltones en los techos o el ladrillo visto en varias paredes.

Los acabados modernos aportan sensación de confort gracias a varios elementos: el mobiliario nuevo, ventanas exteriores de aluminio imitación de la madera original, puertas interiores lacadas en blanco, aleros de pladur con luces indirectas en techos y lámparas decorativas para aportar mayor iluminación. En la cocina encimera de cuarzo color negro Tebas y combinado con muebles en acabado color rojo cereza y canto imitación de tablero marino.

Finalmente, la vivienda ha pasado de ser anticuada y oscura, a renovarse por completo. Todo gracias a un proyecto donde lo tradicional y lo moderno conviven para crear un espacio amplio, luminoso, funcional y fresco.

Con este último proyecto de diseño y reformas integrales seguimos creciendo con nuestros clientes llevando a cabo proyectos de calidad dirigidos al sector privado, empresarial y comercial ofreciendo un servicio integral caracterizado por nuestra seriedad, profesionalismo y compromiso. Todo esto como parte de Grupo Complementa.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Proyectos relacionados

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
Manuel Torres Design?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?