Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ‘SINGULAR COLLECTION’ EN LA FERIA MILÁN 2014

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
PRESENTACIÓN OFICIAL DE ‘SINGULAR COLLECTION’ EN LA FERIA MILÁN 2014

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es uno de los eventos más importantes del mundo de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, donde se presentan las últimas tendencias en diseño y fabricación de mobiliario de la mano de las más prestigiosas firmas y diseñadores.

La pasada edición contó con la participación de MANUEL TORRES DESIGN con el diseño de SINGULAR COLLECTION para la firma española TAGAR, un diseño único y con mucha personalidad.

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado para la firma española con presencia internacional TAGAR una colección con una personalidad original: ‘SINGULAR COLLECTION’, puro diseño y funcionalidad, que se comercializará también en México a través de la marca HIT DESIGN. Una colección, de curvas suaves y ligeras que logran una armonía visual, un equilibrio estético y de práctico y sencillo manejo.

TAGAR apuesta por ofrecer productos exclusivos, colaborando con diseñadores consagrados para ofrecer un mayor abanico de soluciones. La funcionalidad y la estética son un reto en cada nuevo producto y por eso confían en diseñadores con larga trayectoria, sólida carrera profesional y garantía de calidad.

HIT DESIGN, es una marca de NOVADECOR GROUP, donde se recogen una seria de colecciones de sillas y  mobiliario desarrollas por Diseñadores de prestigio internacional, y fabricadas en Europa con  estrictos estándares de calidad tanto en los materiales como en los sistemas de producción, con el fin de aportar a los profesionales del Diseño en México de herramientas a un costo razonable para el desarrollo de sus proyectos.

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

85_MTD-presenta-SINGULAR-COLLECTION_800x800

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.