Reformas baño Barcelona

Porque en Barcelona están los mejores decoradores de baños.

Shape

Baño tradicional

Con Manuel Torres Design diseñaras un baño sencillo y tradicional donde podrás crear un ambiente relajante y compartirlo con tu familia. Lánzate y haz reformas de baño de Barcelona. ¡Hazlo con nosotros!

Baño moderno

No te conformes con menos de lo que mereces y crea un baño totalmente moderno que te hará sentir que estás en un hotel. Con colores blancos y grises y toques naturales con plantas crearás un estilo perfecto.

Baño ecléctico

Crea tu baño con estilo ecléctico creando tu propio estilo en él. Diseña todo aquello que te gusta y únelo para que tu baño sea el que siempre has soñado. Manuel Torres Design hará diseñará todo lo que deseas.

Baño único

Manuel Torres Design crea un espacio único donde sentirte cómodo y disfrutar de un espacio para ti solo. Somos los mejores en lo que hacemos y queremos crear el espacio que te mereces y deseas.

Baño de una pieza

Con la combinación de diferentes estilos, crea un baño con Manuel Torres Design de una pieza donde concentrar todo lo que necesitas y sentirte enamorado de tu baño. Colores blancos y plantas mejoraran todo el interiorismo.

Baño de dos piezas

Manuel Torres Design es el mejor en interiorismo y con un baño a dos piezas lo dejamos más que claro. Crea un baño completo y grande con colores tranquilos y espacios relajantes. Baño abierto con luz natural y de dos piezas para poderlo compartir.

Nuestros servicios de reformas baño en Barcelona

En Manuel Torres Design somos especialistas en reformas de baño en Barcelona. Nuestra principal virtud es que somos capaces de aprovechar cada rincón para conseguir un espacio único y funcional, acorde con los gustos de nuestros clientes. Analizamos el estilo de la estancia, y cuidamos cada detalle para que ninguna pieza quede fuera de lugar. 

Optimizamos el espacio de cada reforma de baño en Barcelona y atendemos a las necesidades del medio ambiente y su entorno, para conseguir los mejores resultados, tratando siempre de ser lo más eficientes energéticamente hablando. 

Somos expertos en aportar ese toque distintivo que hacer cada baño personal y diferente. Nos encargamos de la totalidad del proceso de reforma de tu baño en Barcelona para que no tengas que preocuparte por nada. 

Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proyecto de reforma de baño en Barcelona. Trabamos con los mejores proveedores, tratando cada material como si fuera el más exclusivo del mundo. Jugamos con una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías para que no haya una cocina similar a otra.

Contamos con más de 17 años de experiencia liderando proyectos de reformas baño en Barcelona; sabemos lo agobiante que pueden ser las obras. Es por ello que nos gusta tratar a nuestros clientes como si fueran familia, facilitándoles todo lo que necesiten y acompañándoles en este emocionante proceso. 

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita y nosotros haremos el resto. 

Sea cual sea el proyecto de reformas baño en Barcelona que nos se nos presente, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio de diseño internacional

Trabajamos tanto con particulares como empresas:

REFORMAS BAÑO PARA PARTICULARES

Conseguimos que tu baño desprenda ese toque distintivo que tanto buscas. Queremos plasmar tus ideas, tus necesidades, tus gustos… y crear un baño funcional, único y práctico.

Manuel Torres Acemel - reforma baño barcelona

Como embajadores de un despacho de arquitectura para reformas de baño en Barcelona, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concebir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.
Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Nuestros proyectos de reformas baño en Barcelona se han publicado en

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de reforma de baño en Barcelona.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo