Reformas Cocina en Barcelona

Creador de espacios donde cocinar en tu ciudad de residencia.

Porque en Barcelona hay los mejores decoradores de cocina.

Shape

Cocina tradicional

Proyecto de decoración para integrar elementos de un espacio tradicional para que te sientas en un ambiente tranquilo y a la altura de tus perspectivas con las mejores reformas cocina Barcelona. Crea tu espacio con colores marrones y anaranjados y una luz cálida que te hará sentir como en casa

Cocina moderna

Un proyecto de interiorismo en una cocina para crear un estilo moderno y elegante donde poder crear todas tus mejores recetas y sentirte un artista. En un ambiente de blancos y marrones con luz clara. ¡Consíguelo con los mejores reformas cocina Barcelona! 

Cocina minimalista

Espacio de ensueño gracias a su estilo minimalista y perfecto que encajará con un estilo calmado y refinado. Combínalo con blanco y negros y un estilo sencillo. Suéñalo y las reformas cocina Barcelona lo harán realidad. Todo con esto gracias a los mejores decoradores de Barcelona.

Cocina espaciosa

Diseña con nosotros tu cocina con estilo único y personalizado donde te sentirás en un espacio relajante bañado por colores claros. No te lo pienses y crea tu propia cocina espaciosa con las mejores reformas cocina Barcelona.

Cocina eléctrica

Con los mejores reformas cocinas Barcelona podrás decorar un espacio perfecto para compartir con tu familia llena de espacio y de colores vivos y activos como azules o rojos combinado con la sencillez del blanco.

Cocina oscura

Con los mejores reformas cocinas Barcelona podrás sentirte en un espacio único con colores marrones y oscuros donde sentirse en calma cada día aunque vivas en la gran ciudad.

Nuestros servicios de reformas cocina en Barcelona

Manuel Torres Design es el estudio encargado de liderar las mejores reformas de cocina en Barcelona. Nos encargamos de plasmar las ideas de nuestros clientes, haciendo cada rincón funcional y único. 

Diseñamos cocinas de espacios únicos e innovadores. Optimizamos el espacio de la cocina al máximo, para que no quede ningún hueco que no pueda ser aprovechado. Somos expertos en aportar ese toque distintivo que hacer cada cocina personal y diferente. Lideramos reformas de cocina en Barcelona, nos hacemos cargo de todo lo relacionado con la gestión integral de la obra para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proyecto de reforma de cocina en Barcelona. Trabamos con los mejores proveedores, tratando cada material como si fuera el más exclusivo del mundo. Jugamos con una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías para que no haya una cocina similar a otra.

Contamos con más de 17 años de experiencia liderando proyectos de reformas cocina en Barcelona; sabemos lo agobiante que pueden ser las obras. Es por ello que nos gusta tratar a nuestros clientes como si fueran familia, facilitándoles todo lo que necesiten y acompañándoles en este emocionante proceso. 

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita y nosotros haremos el resto. 

Sea cual sea el proyecto de reformas cocina en Barcelona que nos se nos presente, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio de diseño internacional

Trabajamos tanto con particulares como empresas:

REFORMAS COCINA PARA PARTICULARES

Conseguimos que tu cocina desprenda personalidad y estilo por cada rincón. Queremos plasmar tus ideas, tus necesidades, tus gustos…

REFORMAS  COCINA PARA EMPRESAS

Como arquitectos primero, analizaremos el espacio. Seguidamente, uno de nuestros miembros del equipo te asesorará durante todo el proceso. También te mostraremos en tiempo real cómo quedaría el proyecto que quieres llevar a cabo gracias al uso de nuestra innovadora tecnología.

Manuel Torres Acemel - reforma cocinas barcelona

Como embajadores de despacho arquitectura Barcelona, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concibir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.
Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Nuestros proyectos de reformas cocina en Barcelona se han publicado en

¿Por qué Manuel Torres Design para reforma cocinas Barcelona?

Como despacho arquitectura Barcelona, creamos cocinas exclusivas, con un toque único que las diferencia de todos las demás. A nuestras espaldas:

  • Más de 206 proyectos de arquitectura
  • Más de 1M de m2 construidos
  • Más de 17 años de experiencia y
  • 4 sedes repartidas por todo el mundo, siendo la principal Barcelona.

 

Somos expertos en adaptar la arquitectura de cocinas a diferentes tipos de estilos: estilo minimalista, estilo escandinavo, industrial, moderno, etc. Pero sobre todo y el más importante, el tuyo. La personalización es el rasgo que más nos caracteriza.

Estudiamos el espacio minuciosamente para crear un diseño funcional a la vez que estético y personalizado. Además, establecemos planos previos para ilustrar como será el diseño del piso y que el cliente se haga una idea del resultado.

1. SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

Este es el primer punto de contacto, ya sea vía telefónica o rellenando el formulario de nuestra página web, para que nos introduzcas las necesidades para buscar un arquitecto.

2. REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO DE REFORMA DE COCINAS BARCELONA

En una visita a la vivienda o local, captamos tus ideas y realizamos muchas preguntas para conocer tus necesidades y poder quedarnos con todos los puntos y aspectos imprescindibles del proyecto de arquitectura.

Es nuestra responsabilidad emplear los recursos justos para resolver de manera eficiente tu proyecto. Muchas veces en la sencillez se encuentra la solución más inteligente a un problema. Investigamos soluciones novedosas partiendo de lo que ya hay.

3. ESTUDIOS PREVIOS

En este punto definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos que compartiremos contigo para adaptarnos a tu presupuesto dentro de la medida de lo posible.

4. PROYECTO EJECUTIVO DE ARQUITECTURA

Trabajamos conjuntamente contigo. Agendamos visitas para ver la evolución del proyecto. 

5. DIRECCIÓN DEL PROYECTO EJECUCIÓN Y ENTREGA

Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los tiempos para asegurar una entrega en el plazo estimado. 

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de reforma de cocinas en Barcelona.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022