Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

TENDENCIAS ESPECIAL DISEÑO DE COCINAS

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
diseño de cocina

 

EN MANUEL TORRES DESIGN HABLAMOS DE COCINAS, ¡esa estancia tan fundamental en una casa!

 

Tras 16 años de experiencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo hemos diseñado en varias ocasiones una de las partes de la vivienda más frecuentadas, LA COCINA.

 

La cocina es el lugar de la vivienda donde los olores, la creatividad, los sabores y la diversión ¡bailan al ritmo del chef o la chef de la casa! Eso hace que sea muy importante la comodidad, la distribución y organización de todos los componentes del espacio. Así como de crear un ambiente que de alas a la imaginación y facilite la creación de los platos, para que el cocinar sea un placer y no un deber.

 

En nuestros diseños puedes encontrar una amplia variedad de propuestas adaptadas a la personalidad y necesidad de cada cliente o clienta. Trabajamos con la combinación de colores, el juego de las formas, la variedad de materiales y la tecnología, para lograr espacios únicos en cada casa. A continuación os mostramos algunos de nuestros proyecto acorde con las nuevas tendencias para este año. Desde cocinas abiertas hasta la reincorporación de los azulejos, todo un conjunto de proyectos y tendencias para inspirarte si estás pensando ¡en renovar la cocina!

 

Para ver mucho más contenido y descargar nuestro especial informe de TENDENCIAS DISEÑO DE COCINAS rellena nuestro formulario:

[contact-form-7 id=”20524″ title=”Contacto MTD_para descarga”]

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.