Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y ARQUITECTURA 2021

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Tendencias interiorismo y arquitectura 2021

EN MANUEL TORRES DESIGN HABLAMOS DE TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y ARQUITECTURA PARA EL 2021

 

Ahora que estamos ya a las puertas de finalizar este año tan incierto y caótico, y empezar un nuevo año con nuevas esperanzas y oportunidades, en MANUEL TORRES DESIGN os traemos las principales tendencias en interiorismo y arquitectura para el 2021.

 

Estás tendencias vienen marcadas por este último año en el que nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa que nunca. A consecuencia, han cambiado nuestra visión y necesidades respecto a los espacios y se ha generado una mayor concienciación medio ambiental. Esto ha provocado la necesidad de traer la naturaleza y el exterior al interior de nuestras casas, así como el deseo de mayor amplitud dentro del hogar.

 

El mundo del diseño sigue moviéndose para aportar soluciones y mejorar la calidad de vida de las personas. Tras la pandemia, ahora más que nunca, se quiere aportar novedad para dejar atrás este año y empezar uno nuevo lleno de ilusiones y fuerzas. Por eso se esperan tendencias disruptivas en el sector del diseño gráfico, y medio ambientales en el ámbito industrial y arquitectónico.

 

Descárgate nuestro informe de Tendencias para este 2021:

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.