Logo-MTD

El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.

Tel +52 (55) 2623 0304

Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM

Top
TENDENCIAS 2021

 

EN MANUEL TORRES DESIGN HABLAMOS DE TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y ARQUITECTURA PARA EL 2021

 

Ahora que estamos ya a las puertas de finalizar este año tan incierto y caótico, y empezar un nuevo año con nuevas esperanzas y oportunidades, en MANUEL TORRES DESIGN os traemos las principales tendencias en interiorismo y arquitectura para el 2021.

 

Estás tendencias vienen marcadas por este último año en el que nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa que nunca. A consecuencia, han cambiado nuestra visión y necesidades respecto a los espacios y se ha generado una mayor concienciación medio ambiental. Esto ha provocado la necesidad de traer la naturaleza y el exterior al interior de nuestras casas, así como el deseo de mayor amplitud dentro del hogar.

 

El mundo del diseño sigue moviéndose para aportar soluciones y mejorar la calidad de vida de las personas. Tras la pandemia, ahora más que nunca, se quiere aportar novedad para dejar atrás este año y empezar uno nuevo lleno de ilusiones y fuerzas. Por eso se esperan tendencias disruptivas en el sector del diseño gráfico, y medio ambientales en el ámbito industrial y arquitectónico.

 

Rellena este formulario y échale un ojo a nuestro informe de Tendencias para este 2021:

     

     
          Acepto suscribirme a las newsletters y otras notificaciones: