Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

La nueva tienda de Mayoral en CDMX en la revista Vía Construcción

Compartir en…

nueva tienda de mayoral

La revista Vía de Construcción es una de las publicaciones referentes entre los arquitectos. Han dedicado un artículo al proyecto de la nueva tienda de Mayoral Moda Infantil en Ciudad de México. Se trata de una multinacional española que está expandiéndose a nivel mundial. Ha apostado por abrir nuevos locales en la capital mexicana. La reforma integral del establecimiento que hemos realizado desde Manuel Torres Design se encuentra en el centro comercial Toreo Parque Central.

En un tiempo récord de 5 semanas se ha llevado a cabo la construcción del local de más de 134m² útiles. El equipo de Manuel Torres Design ha acompañado al cliente en la fase de construcción: desde el desmontaje y derribo del anterior establecimiento, hasta la gestión de toda la documentación y legalización de la obra. El objetivo fundamental era trasladar los estándares de la marca, su visión, su filosofía y su estética, a esta nueva tienda.

 

 

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022