Logo-MTD

El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.

Tel +52 (55) 2623 0304

Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM

Top
Vivienda en el Born

.

¡Estamos muy contentos de presentaros este nuevo proyecto! Una vivienda situada en el Born, famoso barrio de Barcelona en el centro histórico, diseñado con el objetivo de redistribuir los espacios para recuperar su funcionalidad.

.

.

En MANUEL TORRES DESIGN, hemos querido potenciar la originalidad pero sin perder la esencia de los acabados clásicos de la arquitectura catalana. Para ello hemos mantenido las vigas de madera a la vista así como los revoltones de los techos tan típicos de aquella época.

.

.

También hemos dejado al descubierto el ladrillo en varias paredes que, con las baldosas de estilo hidráulico situadas en el suelo, son los grandes protagonistas. Estos nos ayudan a mantener este juego de lo clásico con lo moderno, de los tiempos pasados con el ahora. Pese a ser de colores neutros, su estampado le da una fuerte personalidad a todo el apartamento.

.

.

Para ganar amplitud hemos abierto la cocina y la hemos unido al comedor, manteniendo su protagonismo con un rojo cereza que no pasa desapercibido.

.

.

A conjunto de la cocina tenemos el baño, donde las baldosas rojas con textura le dan el estilo moderno y original que queremos para toda la casa.

.

.

Para terminar, los acabados y el mobiliario moderno aportan sensación de confort que crea un espacio amplio, luminoso, funcional y fresco.

.

Para ver el proyecto entero, ¡click aquí!
.
.
.
Seguimos creciendo con proyectos como este, donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral caracterizado por nuestra seriedad, profesionalismo y compromiso. Con el objetivo de hacerles felices y crear espacios que no sean solo funcionales o bonitos, sino que sean de esos de los que ¡no te quieres ir!