Vivienda reforma Barcelona

Reforma integral de un apartamento ubicado cerca de la Sagrada Familia en Barcelona con sello de autor.

Reforma integral de un apartamento situado en el barrio de l’Eixample en Barcelona, concretamente cerca de la Sagrada Familia.

El proyecto ha consistido en una intervención integral. De acuerdo a las nuevas necesidades del cliente se ha adaptado la distribución para el equilibrio, la homogeneidad y la funcionalidad. Para realzar la personalidad de la vivienda, nos hemos basado en la dualidad tonal, donde la calidez de la madera noble interactúa de forma cordial con el lacado en tono gris basalto.

De este modo y mediante un proyecto de autor, se ha generado un espacio con acabados de máxima calidad y cuidado. Y todo ello con una imagen contemporánea y atemporal.

Se ha optado des de Manuel Torres Design por la utilización de materiales nobles para la realización de la reforma de todo el apartamento. Para el mobiliario se ha empleado la combinación de roble teñido en tono avellana y lacado satinado en gris basalto. La presencia de estos materiales en todas las estancias de la vivienda aporta continuidad y armonía con un denominador común: diseño impecable y materiales de primera.

Además, con el fin de crear una atmósfera homogénea, serena y elegante se ha empleado también la madera natural para el parquet flotante del pavimento.

La paleta de colores de la reforma integral del apartamento de Barcelona tiene como resultado colores tostados aportados por la propia madera y se combina con colores fríos como por el gris y el blanco glaciar. Esta combinación aporta sencillez, elegancia, equilibrio cromático, y un estilo sofisticado, elegante y perenne.

Para la distribución y zonificación de la vivienda se ha cuidado de preservar la configuración y zonificación inicial de la vivienda por lo que la mayor intervención ha sido en las zonas de cocina y dormitorio principal.

Cabe destacar la continuidad física y visual que encontramos en las diferentes estancias que se van desplegando a medida que vamos avanzando por la vivienda.

¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Edificio Residencial BLIT

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

leer más »

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022