Empresa de diseño de interiores

Hacemos realidad tu proyecto soñado

Shape
Sex Shop

Sex Shop

Diseño rompedor y elegante para un negocio dirigido a la venta de productos de carácter erótico, con 165m² de superficie útil.

Ver proyecto
Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Edificio Residencial BLIT

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

Ver proyecto

Art Suite Hotel

Una Suite de hotel con carácter urbano, elegante y contemporáneo que mezcla el ambiente cosmopolita, con el look urbano y el racionalismo austero.

Ver proyecto

Nuestros servicios de empresa de diseño de interiores

Manuel Torres Design es una empresa de diseño de autor que utiliza las nuevas tecnologías para optimizar y mejorar todas sus creaciones. Nuestro propósito principal es que vivas mejor. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades y a tus gustos para superar siempre tus expectativas.

Nuestro diseño de interiores es innovador y sostenible. Queremos que haya transparencia y bienestar durante todo el proceso. Por ello, utilizamos una gestión integral de plazos y costes que nos ayuda a agilizar el proyecto.

La optimización del espacio para poder desarrollar con más facilidad el proyecto es clave. Queremos que cada detalle cuente: materiales sostenibles, nuevas tecnologías, una iluminación cuidada… pero, sobretodo,  nos interesa que el resultado encaje contigo y que sea 100% personalizado.

Conocemos muy bien el sector y tus necesidades gracias a los más de 17 años de experiencia que Manuel Torres Design tiene. Queremos que te emociones, que nos comuniquemos y que te sientas parte del proceso en todo momento. Explícanos todo lo que no puede faltar en tu diseño de interior y nosotros lo haremos realidad.

Nuestro estudio de diseño internacional trabaja con una calidad óptima, superando vuestras expectativas y yendo siempre más allá de la innovación.

Trabajamos con particulares y con empresas:

EMPRESA DE DISEÑO DE INTERIORES PARA PARTICULARES

Llegamos a tu esencia y hacemos que esta se refleje en cada rincón de tu hogar. Ideamos todo un diseño que se adapte a tus necesidades, tus objetivos y tus gustos.

EMPRESA DE DISEÑO DE INTERIORES PARA EMPRESAS

Lo principal será analizar el espacio. El asesoramiento constante durante todo el proceso es esencial para que seáis partícipes en todo momento del proyecto. Gracias a las nuevas tecnologías, te podremos mostrar cómo quedará el proyecto antes de que esté acabado. 

Manuel Torres Acemel - EMPRESA DE DISEÑO DE INTERIORES

Como embajadores del diseño de interiores, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concibir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.
Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Nuestros proyectos de empresa de diseño de interiores se han publicado en

¿Por qué Manuel Torres Design como empresa de diseño de interiores?

Como empresa de diseño de interiores, diseñamos espacios innovadores y únicos.

  • +206 proyectos de arquitectura
  • Más de 1M de m2 construidos
  • +75 clientes satisfechos
  • Más de 17 años de experiencia y
  • 4 sedes por todo el mundo

Nos encanta experimentar con diferentes estilos, ya sea el minimalista, el clásico o el moderno (entre otros). Pero lo que más nos apasiona es personalizar tu espacio a tu manera. Queremos que el diseño refleje tu personalidad  y que a la vez sea funcional. Además, si te surgen dudas de cómo sera el diseño,  desde Manuel Torres Design te facilitamos planos previos para que tengas una idea del resultado final

1. INFÓRMATE

Es muy importante que nos expliques tu idea y tus necesidades por teléfono o rellenando el formulario de nuestra página web, para así poder encontrar el mejor arquitecto para ti.

2. NECESIDADES DEL DISEÑO

Cuando visitemos el espacio físicamente, podremos visualizar mejor tu idea y hacerte todas las preguntas pertinentes sobre el proyecto.

Queremos diseñar tu proyecto de la manera más eficiente posible, con los recursos justos y necesarios y con las últimas innovaciones del mercado.

3. ESTUDIO DEL PROYECTO

En esta fase proponemos las primeras ideas para el proyecto y empezamos a definir los puntos más importantes, tanto estéticos como funcionales. Para nosotros es muy importante la transparencia, por lo que en este punto te daremos una orientación del presupuesto para intentar adaptarnos a tu idea.  

4. EJECUCIÓN DEL DISEÑO

Organizamos visitas para poder informarte de la evolución de proyecto.

5. INFORME Y ENTREGA DEL PROYECTO

Llevamos a cabo un informe de toda la evolución del diseño. Te aseguramos una entrega en las fechas establecidas.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de empresa de diseño de interiores.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo