Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

UN ESTUDIO DE DISEÑO INTERNACIONAL CON PROYECTOS A MEDIDA

Nuestros servicios

Diseñamos experiencias y generamos emociones para que el  diseño no suponga un gasto añadido para nuestros clientes, sino un valor añadido.

NOS ALEJAMOS DE LO CONVENCIONAL

Nuestro diseño de autor se mezcla con la innovación y las nuevas tecnologías. ¿El resultado? Un proyecto que supera todas las expectativas.

Nos definimos como un estudio de diseño ‘entrega de llave en mano’, encargándonos de todo lo relacionado con el proyecto y convirtiéndonos en unos compañeros de viaje. Todos nuestros proyectos se rigen por nuestro rigor, excelencia, innovación, exclusividad, creatividad y funcionalidad. ¿Nuestra prioridad? Ir siempre un paso por delante y estar a la vanguardia del diseño, la innovación, la tecnología y domótica.

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE AUTOR

Interiorismo y decoración

Queremos diseñar y decorar un espacio que te enamore. Siempre con nuestro sello de diseño de autor y la innovación.
Ver más

Arquitectura

Desarrollamos proyectos a medida, partiendo de una construcción existente o de un terreno por construir.
Ver más

Reformas integrales y construcción

Llevamos a cabo todo tipo de obras y reformas integrales tanto para el sector privado, comercial como empresarial.
Ver más

Diseño de producto

Nuestros diseños de producto tienen personalidad propia, carácter, distinción y valor humanizador.
Ver más

Realizamos proyectos de diseño de autor o, lo que es lo mismo, un traje a medida original y pensado exclusivamente para nuestro cliente. Interiorismo, decoración, arquitectura, reformas integrales, construcción o diseño de producto… sea el servicio que sea, nuestra prioridad es estar siempre a la vanguardia del diseño ofreciendo proyectos Trendsetter.

Te asesoramos sin ningún compromiso

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

Llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva y sin coste

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.