Arquitectura comercial Hercesa Ferrocarril

Arquitectura comercial Hercesa y Ferrocarril

Complejo residencial de alto standing Biosfera Towers donde se ha llevado a cabo el diseño de la arquitectura, el interiorismo y el equipamiento del edificio de la oficina comercial.

Manuel Torres Design, parte del Grupo Complementa, ha diseñado la arquitectura, el interiorismo y el equipamiento del edificio comercial Hercesa y Ferrocarril en Biosfera Towers, un complejo residencial de alto standing ubicado en el municipio de Jurica, Querétaro, México. El estudio también se encargó de la realización integral del proyecto de interiorismo y redistribución arquitectónica en todo el complejo residencial Biosfera Towers.

La Oficina Comercial de Biosfera Towers se proyecta en una superficie total de 1.000m2, que incluye la construcción del edificio, áreas de estacionamiento y un acceso directo desde la vía principal que une Querétaro con Ciudad de México. La arquitectura de la edificación respeta los valores de innovación, exclusividad, calidad y confort, que son la base de la construcción de todo el complejo residencial Biosfera Towers.

La arquitectura comercial de Hercesa y Ferrocarril cuenta con acabados de primera calidad y detalles sofisticados en su diseño interior, que la hacen un lugar único para trabajar y desarrollar negocios. Además, su ubicación privilegiada en el municipio de Jurica, Querétaro, ofrece un fácil acceso a servicios y comodidades para los habitantes y visitantes del complejo. Con un enfoque en el bienestar y la comodidad de sus usuarios, la Oficina Comercial de Biosfera Towers es un espacio moderno y funcional, ideal para una vida profesional y personal de éxito.

Aqruitectura comercial de Hercesa y Ferrocarril

El Desarrollo Habitacional cuenta con dos tipos de Departamentos Muestra. El primer departamento, ubicado en la planta baja, tiene una superficie de 150m2. Está compuesto por un Salón Comedor y una Sala de Estar, perfectos para relajarse. Además, cuenta con una Suite Principal con baño y vestidor privados, dos dormitorios dobles, dos baños (uno de cortesía), una cocina, una zona de servicio con dormitorio, baño y zona de lavado.

El segundo departamento muestra se encuentra en el nivel superior y tiene una superficie de 95m2. Este departamento cuenta con un Salón Comedor, una Suite Principal con baño y vestidor privados, un dormitorio doble, un aseo de cortesía, una cocina, una zona de lavado y una terraza.

La Oficina Comercial y de Ventas, cuenta con una superficie de más de 400m2 distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentran una Sala de Espera, un Área de Ventas, una Zona de Juegos y Café, dos Baños y una Bodega. La Sala de Espera es un espacio impresionante con una estructura que se extiende desde el techo y que se ilumina con una luz cenital que destaca el área de maquetas. El siguiente nivel cuenta con el Área de Trabajo, que se desarrolla en un concepto Open Space. Tiene una Sala de Espera, un Despacho, tres Salas de Juntas, dos Baños separados por género, una Cocina con Bodega y acceso a una Terraza. Todo está decorado en tonos grises y negros con detalles en madera proporcionados por las superficies de trabajo.

Creando un ambiente de trabajo innovador

El Edificio que alberga estos dos espacios está protegido por una estructura periférica que brinda privacidad al mismo tiempo. En el exterior, los dos espacios dentro de este recinto se diferencian por un cambio en el color del vidrio, lo que permite identificar la Zona de Ventas y el Departamento Muestra.
El objetivo del diseño arquitectónico es mejorar el uso del espacio y crear un ambiente de trabajo innovador y vanguardista, logrado mediante mesas de trabajo suspendidas que brindan una sensación de amplitud. Los módulos para los trabajadores están dispuestos en línea en el espacio y separan el área de trabajo abierta de las oficinas. El techo falso rectangulado con fosas y luces lineales proporciona uniformidad y equilibrio visual en el espacio.
¿Quieres un proyecto como este?

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? LO ÚLTIMO EN DISEÑO E INNOVACIÓN

Más proyectos

Déjate inspirar por nuestros proyectos de diseño de autor. Estamos convencidos que te van a encantar.

¡Entra y descúbrelos!

¿Quieres un proyecto con el sello
MANUEL TORRES DESIGN?

En nuestro estudio de diseño llevamos a cabo proyectos y servicios (interiorismo, arquitectura, reformas integrales y diseño de producto) tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Agenda una sesión de diseño exclusiva

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022